Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

exquipaladaitor

1 exquipaladaitor

26/08/2018

No nos quedamos, mala predisposición de la encargada. La misma no deja sentar en las mesas que son para cuatro personas si son menos comensales, aun si no hay demanda y nadie detras nuestro esperando, era la unica mesa disponible y nos dijo que se la deja a los proximos que vengan. No tiene tacto para estas situaciones, genera asperezas, no lo explica de buena manera. Obviamente nos fuimos.

Accra

1 Accra

18/04/2018

Adoro el menú de este lugar!!!! Se prueban sabores e ingredientes diferentes, con variadas opciones, en general dentro de lo saludable y liviano pero muy rico, La atención puede ser un poco lenta porque siempre están llenos y las mesas están muy juntas pero el local es lindo y las mesas en la vereda un acierto!

Gabilinv

1 Gabilinv

14/03/2017

La carta es variada, los productos son de calidad. Afuera tardan bastante en atender, y los precios son un poco elevados.

mirucampos

3 mirucampos

18/02/2017

La comida es rica pero no renuevan mucho el menú y los precios son elevados. Las mozas son poco atentas, les pedí una cosa y se olvidaron. Por suerte comí rico.

fico6

0 fico6

21/12/2016

La comida es buena, pero los precios son elevados y la atención es muy mala
Las mozas sólo toman el pedido y lo traen, pero en ningún momento están atentas al salón viendo si algún comensalprecisa algo
Trajeron las servilletas 5 minutos después de haber servido el plato, y ahí aproveché para pedirle un poco más de pan.....nunca lo trajeron

seastar

2 seastar

19/12/2016

No es recomendable, la atención es pésima y la comida no es fresca ni sabrosa.

Liliana14

1 Liliana14

08/11/2016

No es un lugar para recomendar. Muy mala atención. Fui a desayunar un domingo y no tenían croissant (increíble) pero fue peor cuando pedí que lo reemplazará por tostadas, no fue posible. Demasiada escenografía, vajilla, frascos, frasquitos, etc pero lo esencial que es la calidad y elaboración de platos no está.

mirucampos

3 mirucampos

30/09/2016

Sinceramente es bastante basico. La atencion es buena pero la comida no es del otro mundo.

AgusMarhaba

0 AgusMarhaba

11/09/2016

No me gusto. Fui a almorzar un Domingo y el salon estaba sucuio, me sirvieron en un plato que estaba roto. Pedi una hamburguesa de hongos y resulto que era una hamburguesa de quinoa ( que no decia en el menu) y los hongos estaban "triturados" dijo la moza por eso no se veian. La entrada de papas parecian viehas y recalentadas. No se si todas las sucursales son asi pero yo no vuelvo mas, encima gaste como 500. Por mi experiencia es malisimo

Verito2011

3 Verito2011

20/04/2016

Fui a almorzar dos veces y me llevé una grata sorpresa. Las ensaladas, los jugos y las pastas muy ricos. La única crítica es para el plato con carne que pidió mi mamá ya que era un pedacito ínfimo y grasoso. Cuando nos quejamos se ofrecieron a cambiarlo. Creo que no se les puede pasar algo así, sobre todo si es el principal ingrediente del plato...
Sacando ese sólo hecho, comer en los silloncitos es muy agradable. Ricos jugos.