Con el puesto número 48 en el ranking de la reconocida revista británica Restaurant, el establecimiento del chef Germán Martitegui está considerado uno de los mejores del mundo. El menú cambia constantemente, siempre pendiente de la frescura de los ingredientes, cuya calidad es inmejorable. Las estrellas de la cocina son las carnes, pescados y mariscos, y hay menús degustación en 5 y 10 pasos, perfectos para quienes gustan de sorprender el paladar a cada momento. La atención es esmerada, y el servicio se ocupa de cada detalle. En cuanto al lugar, por fuera se trata de una casa con la pared cubierta de stencils y apenas el nombre “Tegui” en la puerta. Al entrar, sin embargo, sorprende pues se trata de un espacio minimalista y sofisticado, acorde a la experiencia gastronómica que ofrece.

pollo2510

0 pollo2510

28/05/2017

Fui hace dos dias. Muy lindo ambiene y servicio, pero extremadamente caro.
Precio que no he visto en ninguna parte
6 mil pesos

egis

2 egis

18/04/2017

Lindo ambiente, vajilla y mobiliario.
El menú bueno SIN sobresalir.
CARO excesivamente CARO. DESORBITANTEMENTE CARO.
Hay mejores restó con mejor comida y mejor atención a mitad del precio que cobra Tegui.
Seguramente NO VOLVERÉ.

Fernanda Potenza

0 Fernanda Potenza

15/04/2017

Brasileiros, não indico! É " pega juca " ( engana turista desavisado) . Pedimos um "paring", seleção de vinhos com menu, determinados na carta, e não serviram um dos pratos, e atrasaram acentuadamente o serviço de vinhos, a degustação de pratos e vinhos oferecida. Sabor sem graça, comidas para fotos de Instagram. Brasileiros, não aconselho. O preço não condiz com a qualidade.

Anibal

0 Anibal

16/12/2016

Creo que uno esperaba más de este lugar, fue decepcionante el servicio. La comida bien pero el servicio no estaba a la altura. Tres errores imperdonables: se les cayo agua en el mantel y no lo cambiaron sino que pusieron un absorvente. Se les cayeron los cubiertos al piso y no solo en mi mesa y no solo una vez. Y para rematar se saltearon un paso. Creo que no tenían vajilla porque presentaban en mucho vidrio y de laboratorio: cápsulas de Petri, Ernlenmeyer. Viel Lärm um nichts.

Elliott

0 Elliott

23/11/2016

Fuimos hace 2 anos,el local es simpatico con la vision de su adega transparente, pero la comida no torne nade de mas para los precios en el menu, todavia pedimos el menu don perignon,volver? Puede ser.

juaniramallo

0 juaniramallo

22/11/2016

Fui hace muy poco y el servicio es realmente malo, no lo recomiendo para nada. Los precios son totalmente excesivos y realmente no vale la pena (se quedaron sin agua con gas, hicimos un maridaje de vino y se olvidaron de traernos un tipo de vino, llegamos 10 minutos tarde y nos tuvieron esperando 25 minutos, de los cuales tuve que pedir que nos traigan algo de tomar porque sino no se acercaban). NO LO RECOMIENDO!

Maurorasta

2 Maurorasta

05/09/2016

Esperaba mucho mas de este lugar, ninguno de los 10 pasos sobresalia. Poco sabor, poca creatividad, la verdad una pena. esta critica esta hecha en base a que esta catalogado como el mejor resto de baires, no logro entender como es el mejor restaurant de la Argentina ahi te das cuenta que salir en la tele te dan nombre y no la buena cocina que claramente falto en todos los platos. No lo recomiendo.

lpmqlp

1 lpmqlp

18/06/2016

Llegamos por recomendación con reserva previa, cordialmente recibidos ubicados en un lugar privado para 6 personas. Muy buena la atención, muy buena la predisposición a responder nuestras consultas. Único menú de 10 pasos, al principio pareceno porciones muy chicas, pero al final uno termina satisfecho. Muy buena comida y experiencia, ideal para quienes prefieren degustar sabores atípicos. Volveremos.

Flores_Paula

0 Flores_Paula

21/04/2016

Menu esforzado, pero, para personas habituadas a comer de todo, no es sorprendente. Sorprende más por el rigor con que platos locales son preparados. Cordero maravilloso, cremona deliciosa, postres escandalosamente buenos. Es caro, sí, muy caro. En lo que es ambiente y servicio es impecable. Malo el marridaje DV Catena, llegamos al postre tomando Malbec, me pareció descuidado. Para ocasiones especiales.

FFernando

2 FFernando

29/12/2015

Solo menú de 10 pasos, nada de comer a la carta. No me impresionó la comida más que por el empeño en hacer combinaciones "creativas". Me parece una propuesta diferente y muy cara ($1500 por persona sin vino ni propina) para lo que es. El lugar es lindo y simple. La atención buena. La comida no me pareció superlativa, de hecho dejé algunos platos. Lo mejor la bodega. Es para ir una sola vez para una ocasión especial. No repito hasta que sea a la carta!