Ravioles de salmon y pechuga fiorentina - Spaghetti Primavera - ñoquis al scarparo

ElViejoHepatalgina

1 ElViejoHepatalgina

04/07/2017

Domingo a la noche. Ravioles 4 quesos. Se notaban caseros, la salsa buena, pero tibios.-
Cerveza Stella $140 lt + gaseosa. La atencion era buena considerando que eramos los unicos clientes, No habia tanta variedad de platos como promocionaban. Los precios muy caros, gastamos casi $800. El ambiente regular,y con detalles, especialmente los sillones cortados, humedad en los techos. No volveria por la relacion precio/calidad

ingridaufdembrinke

0 ingridaufdembrinke

11/06/2017

Fuimos un sábado a la noche. De pescados y mariscos no tiene nada. Las pastas estaban crudas y con mal sabor. La camarera era nueva y había otra mal educada tratandola mal. Los precios carísimos. Si me quedaba en casa comía mejor y con lo que gastamos compraba en el super para una semana. Pésimo.

jcusse

1 jcusse

17/02/2017

Fui tres veces y comí muy bien, los platos son muy caseros y abundantes, las carnes y las pastas no decepecionan.Los precios moderados. el servicio está bien aunque el camarero nunca fue demasiado amigable. Me gustaría que el lugar fuese más acogedor, la ambientación es media fría

pamerica.

1 pamerica.

16/12/2016

La comida es riquisima y abundante. Las milanesas gigantes, la tortilla de papa exquisita y los ravioles de cordero caseros increibles. La atencion es muy buena y el ambiente para una comida tranquila y en lareja es ideal. Lo que me gustaria es que inviertan en la vajilla y manteleria;y no ver manteles manchados o los platos cascados como la ultima vez que fui para justificar el precio de los platos.

PINCHA101

0 PINCHA101

18/11/2016

Fumos a comer tres amigos, el ambiente muy caluroso, si bien era un día fresco, la carta de vinos muy acotada, solo 2 bodegas .
Lo muy bueno, las pastas, pedimos fetucchines al ajillo con langostinos, y ravioles de cordero, ambos platos exquisitos.
Los precios razonables, con postre cada uno y un vino, gastamos $ 1000,00 entre los 3
el servicio de mesa es algo excesivo para lo que brindan, pero nos convidaron con una copa de champagne al finalizar la cena.

Marcia

0 Marcia

09/11/2016

Muy lindo lugar, con platos abundantes frescos y muy ricos. Pedimos maricos y pastas y estaban exquisitos. Muy buena atencion y precios accesibles. Muy recomendable

juan

0 juan

09/11/2016

excelente pasta el raviol de cordero una delicia hay que probar las pasta de este lugar excelente atencion

htm047

0 htm047

15/08/2016

Pésimo..comida de muy mala calidad, fuimos en pareja, pedimos unas brusquetas de entrada las trajeron hechas con miñones quemados, plato principal ojo de bife safaba y un risotto de hongos que tenia mas cebolla de verdeo que arroz y hongos, el lugar muy descuidado..el mozo muy atento...precio algo elevado por lo que ofrecen..no volvería decepciona por todos lados

juliacostav

1 juliacostav

27/03/2016

Malísimo, tuve la mala suerte de salir tarde en san valentin y era el único lugar todavía abierto, a las 12 de la noche apagaron el aire y hacía mucho calor. La comida malísima tuvieron problemas los de la mesa de al lado que dejaron los platos casi llenos. No vuelvo.

gule

1 gule

15/07/2015

fuimos con un amigo. Pedimos una pizza. Lo passamos rebien. El mozo muy atento.