Pastas caseras, minutas.

paco

1 paco

23/05/2016

Muy buenos los ñoquis rellenos con muzzarella y el tiramisu. Buena atencion y precios razonables.

vickyla

0 vickyla

25/04/2016

Fuimos a comer el viernes, la atención del mozo muy mala, tiraba las copas sobre la mesa y lo mismo los platos. La comida normalita nada del otro mundo para los precios que son iguales a un restaurante bueno, casi 200 pesos un plato, más 25 servicio. Si son varios y uno quiere pagar con tarjeta los otros no obtienen el descuento por pago en efectivo. No lo recomiendo para nada

tatamrc

0 tatamrc

24/04/2016

La atención es regular. El mozo se molestaba porque 12 personas en una mesa tardaban en decidir... Engañan con la forma de pago ya que di alguno de la mesa paga con tarjeta, los demás que paguen con cash no reciben el 10% de descuento que indican en la carta. No se les ocurra reclamar son unos maleducados que sacan lo peor de uno haciendo pasar un muy desagradable momento. No voy nunca más y tampoco lo recomiendo

tatamrc

0 tatamrc

24/04/2016

La atención es regular. El mozo se molestaba porque 12 personas en una mesa tardaban en decidir... Engañan con la forma de pago ya que si alguno de la mesa paga con tarjeta, los demás que paguen con cash no reciben el 10% de descuento que indican en la carta. No se les ocurra reclamar son unos maleducados que sacan lo peor de uno haciendo pasar un desagradable momento. No voy nunca más y tampoco lo recomiendo.

mhamicha

0 mhamicha

08/11/2015

fui a cenar ayer con mi mujer y mis hijos. El ambiente excelente. la atención muy buena por atención debido a los mozos con mucha presencia y mucha experiencia.
el precio es el indicado y la comida muy buena. Las carnes lo mejor.
La carta de vinos muy amplia.
saludos a todos !

marianodipa

3 marianodipa

30/04/2015

Excelente opción de almuerzo ejecutivo en esta zona. Económico, con muchas opciones, todas ricas, además de la habitual buena atención y lindo ambiente. Recomendable 100%.

silvinasp

0 silvinasp

13/09/2014

Fuimos ayer a cenar por la semana de los bodegones. La sopa de verduras estaba acida,y servida en un plato todo cascado, no entiendo como la pueden ofrecer! Todo habla del lugar, no vuelvo.

Lvcas

3 Lvcas

07/09/2014

El lugar esta bueno pero la comida es muy mala y el servicio también. No lo recomiendo ni vuelvo.

carola63

3 carola63

22/07/2014

Lugar muy agradable y acogedor, platos sencillos y bien elaborados, atención correcta.

Sebask4

2 Sebask4

25/11/2012

Es un restaurant muy bien ubicado que ofrece un menú simple pero relativamente variado de comida promocionada como casera.
El servicio está adecuado al lugar pero es un poco lento. Hay promociones diarias. Descuento de mujeres, lunes de pastas, sabados: postres gratis. etc.