Hamburguesa Irlandesa The Clover (carne de cordero), tomate, rùcula, mayonesa de pickles, batatas fritas y pan arabe. menù ejecutivo de lunes a viernes (incluye: aperitivo, plato principal, bebida y postre o cafè)

Deby

0 Deby

10/11/2017

Fuimos juev con grupo laboral a las 18:30.Eramos 4 y esperabamos 5 mas,x lo q pedimos una de las mesas grandes.Nos la negaron diciendo que tenía q estar el grupo completeo.El bar estaba vacío al 50%,x lo que insistimos c/ la mesa grande. Jamás nos la dieron y lo peor de todo fue que tipo 20 hs se sento una parejita EN LA MESA GRANDE QUE HABIAMOS PEDIDO NOSOTROS Y NO NOS LA DIERON. Cdo se lo hicimos saber a la moza, respondió desinteresadamente si ibamos a consumer algo mas!

erikvikingo

2 erikvikingo

30/08/2016

fui un jueves 19hs, ambiente tranquilo. 7 pilones de cervezas, solo 3 funcionaban y 1 sola era artesanal.

elgriego

3 elgriego

23/07/2015

Irish pub en el centro porteño. Comida más o menos, pocas opciones y sin sabor. Precios elevados. Vale la pena el happy hour. Música muy alta. El servicio normal.

Sorren16

0 Sorren16

16/06/2014

Muy buenos tragos elaborados con cerveza. Está muy bien ambientado, la decoración es lo que mas resalta del lugar.

coutojulieta

1 coutojulieta

07/08/2013

El lugar esta bueno, luces bajas, lugar tranqui si vas temprano, esta bueno para un after office pero no es tan grande y se llena rapido. Nunca pedi comida, siempre pedi el happy hour de cerveza o tragos y estan buenisimos pero vi las pizzas q sirven y tienen muy buena pinta. igual con la cerveza te dan pochoclitos

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

12/12/2012

Bueno fui con un grupo de foreros hace ya tiempo y lo que me copa del lugar es la veriedad de cervezas las picadas la comida en general, mucho extranjero!!! copada la ambientacion

GabiTiti

1 GabiTiti

29/05/2012

Voy bastante seguido, en pareja, con amigos, a festejar mi cumple, el de amigos, es un lugar mas bien para distenderse, algo asi como un after, la comida es muy sabrosa y las picadas son muy abundantes y variadas. Se escucha buena musica, se toma tragos bien hechos y cerveza tiradaespumante y bien fresca. Muy recomendable para terminar un dia agotador.

Silvina_M

2 Silvina_M

16/02/2012

Siempre muy buena relacion Precio/Calidad y buena variedad. Buen lugar para un after office.

ferchooo

1 ferchooo

02/06/2011

Rica comida , buena variedad para menu ejecutivo. Atencion!!! si hay gente puede tardar hasta mas de 30 min que por ser ejecutivi es muhco tiempo. Recomiendo para no ir apurados

Dipi

2 Dipi

01/05/2011

Es un lugar distendido para almozar en la zona céntrica, dónde todo es ruido y movimiento permanente. Nunca esta lleno, se puede conversar, escuchar música de fono, y las mesas están ubicadas cómodamente para ir con amigos. Lamentablemente ahora se permite fumar en la parte de arriba, y esto limita a quienes no lo hacemos. Hoy por $40 al mediodía se puede comer un menú interesante que varía todos los días y que consta de Plato principal, bebida y postre o café. Recomiendo la hamburguesa Clover, aunque hay que ir con mucho tiempo porque pueden demorarse hasta 40 minutos!!