rodrigoignacio.-

1 rodrigoignacio.-

05/10/2016

La comida normal. Aprueba, no es la gran cosa. La caipi medio floja. El lugar muy lindo y muy cómodo. Estilo rústico, mucha madera, almohadones en las mesas con bancos. Vale la pena

PaladarCopado

2 PaladarCopado

23/08/2015

Un lugar semi oculto en pleno Palermo. Galpón industrial increible. un 10 el ambiente. La carta razonable. Fui con 4 amigos. Yo pedí un old fashioned, no fue el mejor de mi vida pero bueno bien. 7 puntos. 100 pesos.
Ellos tomaron una Jarra. No hubo quejas. La atención buena. Pedimos en la barra, buena onda el bar man. Sábados muyyy lleno. RECOMENDABLE sin duda.

nicolas vernier

0 nicolas vernier

13/02/2015

Es un resto/bar oculto, fuimos con reserva, la ambientacion es muy copada es un galpon muy lindo con detalles industriales, es un bar para ir de cita, si bien festejamos un cumpleaños con amigos la pasamos bien igual, las mesas son bajas para comer un poco incomodas. pedimos hamburguesa y sandwich de salmon muy buenos, pedimos unas papas con crema y limon fantasticas podria comer hasta la eternidad. la camarera que nos atendio un lujo muy presente educada y efectiva, gastamos $200 por cabeza con propina incluida me parece razonable siendo que comimos y tomamos bastante. nos dieron una copa de espumante de cortesia para el festejo. RECOMENDADO

solcito123

1 solcito123

17/12/2014

Un HORROR no vuelvo nunca mas! fui a festejar mi cumple. Hice reserva y el encargado me recibió muy bien, pero la moza era lo mas antipática del mundo, lenta y JAMAS se disculpó por la hora y media de demora en traer la comida (solo la mitad de las mesas ocupadas). Soy camarera y eso no se hace. La comida: algunos platos ricos como la hamburguesa y alitas de pollo pero el cerdo y la tortilla malos. Hasta para traer una jarra de campari con naranja se demoraron mucho. Encima la cuenta salio CARISIMA. Se lo comenté al encargado y me dice "muchas gracias por decírmelo, otros se quejan la segunda vez que vienen sobre lo que les paso la primera" jaja

Luzbelito

3 Luzbelito

04/09/2014

Excelente ambiente, servicio y platos. Respecto de los tragos, bien pero no variados. Buenas opciones de After hour y buena música. Recomendable!

MartK

0 MartK

21/06/2014

Muy buenos los platos más elaborados y muy buena y combinable variedad de cerveza, da mucho para cita por la onda y el ambiente.

gonza_mendez

1 gonza_mendez

03/03/2014

Desafortunadamente este Bar promete mas de lo que es. No probamos comida, pero la carta de tragos es bastante simple.. y a pesar de pedir un Long Island y un Mojito, estos estaban muy mal servidos.
El ambiente del lugar es genial, aunque no lo acompaña la barra que normalmente tienden a ser una característica CLAVE de estos nuevos espacios ocultos.

No volvería hasta que me confirmen que cambiaron la carta de tragos y al bartender

fwyler

0 fwyler

07/01/2014

Fui a un cumpleaños con gente amiga. El ambiente esta buenísimo pero da mas para parejas.
Pedimos tapas, los platos son escasos pero muy ricos, excepto la tortilla, no pidan eso.
Buen happy hour, buena atención.