parrilla

• Sabado: Abierto las 24hs

Sergio Katz

0 Sergio Katz

18/07/2017

No lo recomiendo. Nula y mala atencion. La comoda estaba cruda y mal cocida. El local estaba lleno de humo. Nos fuimos sin pedir el postre para que no sea peor.

Ignacio Carlomagno

0 Ignacio Carlomagno

17/12/2016

Pésimo. Fuimos en el día de ayer. La carne cara, cruda, de calidad regular, y lo mas destacable es que tardó más de 1 hora en servirse despues de haberla pedido. Absolutamente no lo recomiendo hasta que mejoren el servicio, porque gastamos $500 por persona y comimos mal.

cesarv

3 cesarv

25/11/2016

Para un paladar pobre, la carne está buena. Pero si uno empieza a comer en otros lugares, se encuentra que es una de esas parrillas con carne grasosa y fea, pero con bajos precios. Dependiendo del paladar de cada uno y del bolsillo es que recomiendo este lugar. No es una lotería la carne, con certeza la calidad, para tener un precio más bajo, no puede ser buena porque el negocio no sería rentable. El lugar es tipo bodegón. Atención correcta.

esquimal

3 esquimal

21/11/2016

Son los mismos dueños de Charli, asi que es todo exactamente igual: la carne es una lotería. Lo mas rescatable es el menú económico de lunes a viernes al mediodía donde se puede pedir pollo , cerdo o milanesa y siempre sale bien... acompañado por ensalada de 3 productos o papas fritas bastante buenas. Incluye bebida y café.

pablitoo85

1 pablitoo85

13/10/2014

Es una parrilla que tenés que tener suerte. Podés tener una buena o mala experiencia por ruleta. Depende de la partida de carne que te haya tocado. Es una buena relación costo / beneficio. Eramos 6 pedimos 3 provoletas, 2 papa fritas, 2 ensaladas, 1 bife de chorizo, 1 vació, 1 matambre a la pizza + Alamos Malbec + Agua GRANDE + Coca GRANDE - total con propina incluída $ 160 por persona. Volvería!

tabita.luis

2 tabita.luis

14/08/2014

Lo único bueno de la comida fueron las fritas. Nos trajeron un mix de carnes que venía flotando en sangre, el asado completamente crudo, el vacío incomible parecía una goma, la entraña seca y dura. El servicio, como si nos estuvieran haciendo un favor. Hay mejores parrillas en el barrio, primera y última vez que vamos.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

23/07/2014

No se si era porque era Martes o que... pero la calidad de la carne es un desastre, el asado era un chicle, la entraña de 4ta, las papas fritas todas aceitosas, el chorizo sin gusto, una de las peores parrillas que habré conocido....

tsubasaj_2

1 tsubasaj_2

21/05/2014

La carne buenísima, la carta libre es MUY variada y el matambrie tiernizado se deshilacha con el tenedor. INCREIBLE

gisellevc83

2 gisellevc83

17/04/2014

Voy a comer bastante seguido, pero la última vez me pedí la cazuela de mariscos y la verdad no me gustó nada, no la pude terminar. El postre que viene con el menú no es muy rico. El ambiente es muy bueno.

futzhen

2 futzhen

07/12/2013

Parrilla de barrio, con todos los elementos necesarios: buena atención; comida apropiada al tipo de restaurante; buen precio.Ensaladas muy frescas y abundantes. Buenas achuras. Comimos Papas, ensaladas, tira de asado completa super abundante ; entraña jugosa, riñones y chinchulines de entrada. Agua con gas en botella grande. Y una botella de malbec.( sin postre pero nos regalaron el café ) . Dia de semana, de noche. Gastamos 90 $ cada uno.
Todos los platos vienen en porción completa o media porción, tener en cuenta porque es abundante .Volveria sin duda, si el plan es cenar cerca de casa.....