Pedro Goyena Av. 496 , Caballito (ver mapa)

4922-6299/4925-3544

Entrada: Ensalada Nas Rocas (endivias, palta, camarones, palmitos y mayonesa). Plato principal: Abadejo Melanzane (Abadejo con timbal de berenjenas, jamón crudo y muzzarella de búfala).

Pablo Ponce

0 Pablo Ponce

fuimos 19 comensales un dia de semana a la noche,la verdad me sorprendio,cenamos muy rico,el mozo pablo nos atendio y asesoro de manera muy profesional y simpatica,por ultimo a nuestro contador ariel le canto el feliz cumpleaños,lo hizo emocionar,prometimos volver!!!

Marbet

1 Marbet

El mejor restaurante de Caballito. Menú muy completo. Atendida por profesionales. Un poco ruidoso el ambiente

TONY2

0 TONY2

Se come bien, te descuentan el 10% si pagas en efectivo!

Laila

3 Laila

Paella de calamares pedimos, y la porción era para tres personas! Super rico y abundante todo! Es caro, pero el lugar, la calidad de la comida y la atención lo vale!

anydz

3 anydz

Platos super abundantes y deliciosos. Recomendables todos los platos con pescados y mariscos. Excelente atención

diegomar

2 diegomar

MUY BUENA ELECCION!!!OMELET DE CAMARONES BIEN CARGADO...CALAMARETIS MUY RICOS,EL LOMO A LA PIMIENTA...SIN PALABRAS!!!PANQUEQUE DE DULCE DE LECHE :BUENO. BAÑOS LIMPIOS... MESAS UN POCO ENCIMADAS...LA ATENCION:IMPECABLE!!!PRECIO CON VINO Y POSTRE$350 CON PROPINA.GRACIAS!!!

kimddiana

1 kimddiana

Es nuestro lugar habitué de todos los domingos con la familia. Se come abundante y muy rico. Los precios tal vez estan un poco excedidos para ser un restó español, igual hay que destacar que tiene años y años el restaurante y la calidad no cambia. Recomiendo ir temprano ya que se llena. Es muy ruidoso, ya que las mesas estan muy pegadas

SILSIL

3 SILSIL

Había ido en otra oportunidad y tenía otras expectativas. Las elecciones las cuales compartí ambas, sorrentinos de salmón con salsa de camarones, estuvieron bien, suprema a la suiza, con salsa blanca, queso, algunas "pocas" papas noisete y "abundante" pure duquesa? nunca lo había probado así, no fué de mi agrado. Postre no comí. El servicio es muy atento, la panera, no me gustó solo me trajeron pancitos negros cuando lo pedí y al traerme mi panera no tenía y la mesa de al lado tenía, en fin, el untable estaba muy rico un queso crema saborizado. Mesas muy juntas, amb. familiar. Solo bueno.

serarte

1 serarte

Comimos super bien y super rico y abundante. Una paella completisima y una copa de jerez de cortesia acompañado por un lindo clima de aire acondicionado seguro nos haran volver. El el mozo Ramon un Señor Mozo. Felicitaciones

Adriaferran

3 Adriaferran

Ambientación y servicio buenos aunque la decoración pareciera que no la renuevan hace 30 años. Baños con mala limpieza. Carta de vinos regular, falta variedad y algún vino novedoso al menos no las mismas bodegas que están en todos lados. Los precios de los vinos son excesivos.
Platos buenos pero onerosos y excesivamente abundantes, porqué no los achican y cobran menos? Porqué siempre hay que compartir?