Entrada: Tabla de quesos y fiambres Ahumados. Plato principal: Paella con pollo y frutos de mar. Postre: Crema catalana y torta de Santiago de Compostela

Perrocallejero

1 Perrocallejero

09/07/2017

En lugar es agradable y la atención de las mozas muy buena. La comida es rica, tarda un poco pero no mucho más que en otros restaurantes en donde no tienen la comida "marcada", aunque es un un poco ... un poco mucho, diría, caro. El show es aceptable e interesante. No acepta tarjeta de crédito, aunque justo es señalar que el dueño nos aclaró que si ello nos causaba algún inconveniente al momento de pagar, otro día podíamos .girarle o alcanzarle el dinero. Algo para destacar.

V.V.

1 V.V.

17/06/2017

La comida rica y cara. Te oblugan a consumir un mínimo de entradas o plato pruncipal. La sangría rica. He probado mejores. El ambiente es agradable. El show bueno. Para ir una vez a conocer y listo. Caro

Gabito

3 Gabito

15/05/2017

ME GUSTO.... La comida es buena y el show también. Tiene sus defectos, apenas entrás te topas con el dueño que de movida te saca $ 200 por persona para el show. Si vas con algún descuento especial, hay que recordarselo al dueño en reiteradas oportunidades porque se olvida muy fácil. La comida la hacen en el momento y es muy buena, para nada barata. Volvería

myrmyr

3 myrmyr

15/10/2016

Esta vez no vimos el show fuimos pues su comida española nos encanta
Tomamos sangría de vino que no es común encontrar y nos deleitamos con un tapeo de berenjenas y sus clásicas tapas de tortilla a la Española

Maxximiliano

0 Maxximiliano

08/04/2016

Fuimos con mi novia y la pasamos de diez, excelente la atención y la paella espectacular. Volveremos y bailaremos. Olé