marcosep

1 marcosep

05/01/2018

El lugar no está muy bueno y faltan opciones para sentarse cómodo... adentro el aire acondicionado no anda.. pero realmente fuí porque me dijeron que las hamburguesas eran una locura.. y es verdad! Si vas a comer y no te importa esperar un poco (45 min esperé para 2 hamburguesas), vale la pena! Terribles las hamburguesas!

ortuza

1 ortuza

31/12/2017

Muy mala la atención! Fui con mi hijo y no me dieron una mesa porque era para 4, tenía que esperar afuera. Nadie esta esperando y nadie más entró... Decidí, ya que esta ahí, comprar para llevar: no me aceptaron débito no sé por qué, hacía un minuto que habían pasado una tarjeta...
En definitiva, un desastre, no es gran cosa la comida, es una hamburguesa con papas.... La cerveza cara y no lo vale, es lo mismo que una comprada en el chino pero pagada al 20%.
NO VAYAN

Tulkas

2 Tulkas

16/12/2017

Fuimos 2, estaba todo copapsado asi que pedimos para llevar...y usar un lugar que habia en la barra mientras nos pedimos unas cervezas. Podrian tener mas opciones (solo 1 rubia, 1 roja y 1 negra tiradas). a un promedio de minimo $250 por persona, no puede ser que solo acepten efectivo.
despues de media hora de espera me hechan de la barra para darle lugar a gente que se sentaba a comer (con con mi ceveza en mano) me sacan a esperar a la calle 15 minutos mas. desastre (comida muy buena)

jeton

3 jeton

04/09/2017

Hacía tiempo que no íbamos y llegamos y nos acomodamos en una mesa comunitaria; mejor porque después llegó el malón de gente. Más de 30 minutos de espera para las hamburguesas. Si pedís barbacoa, tienen. Las hamburguesas, al menos la Doble Carne/Doble Queso era del tamaño de una hamburguesa con queso de Mc. Pan más grande que la hamburguesa. Colapsó el lugar con 60 personas y 20 esperando, ojalá mejore en el nuevo local. Hay mejores opciones pero en Palermo.

lu_2010

3 lu_2010

15/07/2017

Llegamos 20.05 y la mitad del local ya estaba ocupado!! Las hamburguesas tardan en salir pero son muy ricas y abundantes. Recomiendo probar las hamburguesas rellenas.

Jasmín Repizo

0 Jasmín Repizo

07/05/2017

Tuvimos que esperar pero valió la pena porque es una de las mejores hamburguesas de Buenos Aires!

gabriela.salgueiro

0 gabriela.salgueiro

24/04/2017

Excelentes hamburguesas, calidad e innovación, lejos las mejores que probé en mi vida!

Anabella Garcia

0 Anabella Garcia

24/04/2017

EXELENTES!!!, sin dudarlo, las mejores hamburguesas de buenos aires, hay que ir con paciencia, hay mucha gente....y con mucho hambre, porque aparte de que todo es riquisimo es super abundante!

25/03/2017

Excelentes hamburguesas. Unas de las mejores de la ciudad.