Marcelo T. de Alvear 2321, Recoleta (ver mapa)

155-144-9336

Cocina con productos orgánicos y naturales, con producción propia de chutneys, mostazas, vinagres, aceites y mermeladas. Los pescados "solo frescos, cuando no se consiguen-no se hacen" Pastas de diseño, lomos y polentas. Amplia variedad de té en hebras.

• Sabado: Cerrado

Carlosn

3 Carlosn

15/06/2015

Lugar pequeño bien atendido y con buenos platos. Es concepto Slow food. Las dos veces que fui pedí polenta que la hacen de una forma exquisita. El vino también lo venden por copa de dos marcas distintas.No cruzaría la ciudad para comer en Till pero si se esta por la zona vale entrar. Los precios están en la ventana por lo cual no hay sorpresas ya que no tienen tarjeta.

Cecilistica

1 Cecilistica

19/02/2014

El ambiente agradable y silencioso para charlar. La atención buena. La comida muy rica.

nicovac

0 nicovac

09/01/2014

Fuimos a cenar, pedimos el menu nocturno, los platos abundantes, el servicio estuvo muy bueno, el ambiente es calido, tranquilo, que invita a disfrutar de una buena comida. El precio bastante economico para el buen servicio.
Muy recomendable para una cena tranquila.

febofeder

2 febofeder

04/02/2013

Muchas veces voy a Till a almorzar. La atención de las camareras se destaca. Y los detalles ecológicos/orgánicos. Siempre música agradable y ambiente tranquilo. He probado varios platos y en gral son muy buenos. Las ensaladas son abundantes. Lo que sea verdura salteada es de buena calidad. Lo recomiendo.

corsicor

2 corsicor

01/02/2013

Me gusta mucho la comida y la filosofía del slow food! He ido varias veces.

ChristianSP

2 ChristianSP

13/12/2012

Habría que empezar por decir que es un restó bonito pequeño donde los platos oscilan los 40 pesos. A partir de ahi hacer el comentario. El plato de fideos bacon de mi novia no estuvo muy bien algo soso y yo pedí unas moneditas de polenta muy ricas. La carta de vinos es mucho menos que mala. Las 2 o 3 bodegas de los bodegones de 1990 previos al nuevo mundo del vino argentino. Una desilusión. Tienen cerveza wasteiner, lo cuál solucionó el tema de la bebida. Amantes del vino abstenerse. La atención es correcta sin brillos.

MarGula

3 MarGula

11/11/2012

Excelente comida fresca, sana, preparada con mucho esmero y, sobre todo, deliciosa. Congruente con el concepto Slow Food del cual forman parte. Además la atención es muy amable y eficiente, sin apurarte. El lugar es chiquito, así que a la hora del almuerzo se llena rápido, pero siempre mantienen un ambiente ameno, que invita a relajarse. Vale la pena visitarlo al menos una vez y pedirse unas Monedas de Oro, para redescubrir lo rica que puede ser la polenta cuando está preparada como corresponde. Y, además, la relación precio-calidad es inmejorable. Un verdadero hallazgo!

Malva

1 Malva

05/11/2012

El lugar desde afuera no te dice nada, pero una vez que entras, la música y los detalles te invitan a bajar las revoluciones y disfrutar de una comida "slow food". Platos excelentemente condimentados, con productos muy frescos y con combinaciones muy bien logradas. No pueden ir y no probar las monedas de oro (creo que se llamaban así).

ricchardddd

1 ricchardddd

02/11/2012

Es un lugar chico pero muy bien atendido y la comida es excelente, fui varias veces y no defrauda nunca

Meeriiii

0 Meeriiii

07/10/2012

Este lugar es especial para mí que cuido mucho lo que como, en este lugar es todo super sano, riquisimo y fresco, me encantan las polentas y los pescados. La calidad relación calidad precio es inmejorable ya que es super economico y la calidad de la comida es dificil de encontrar en otros lados. Muy buena la música, jazz suave que acompaña y no aturde. Lo recomiendo ampliamente.