Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

0230- 4473879/668728

Bondiola de cerdo, tira de asado especial. Matambrito tiernizado. Mousse de chocolate.

aponnipolo

0 aponnipolo

17/10/2017

Este lugar es muy caro. Un ojo de bife por $350 mas $20 una guarnicion. El bife viene frio, cuando vuelve, obviamente se le pasa el punto. Un pollo al ajillo (recomedado por el chef), que no es pollo al ajillo. La sazon horrible. La porcion chica.

natu797

1 natu797

29/01/2017

impecable! la atención, la comida, la ambientación.. sin dudas volveremos!

Mapal

0 Mapal

02/09/2016

Comí con mi familia a Tinto y Soda. Me fui muy contenta ya que la atención de las mozas es muy buena, super cordiales y atentas. La comida es es muy rica, yo pedí entraña (recomendable) con papas españolas para compartir, pero mi hija pidió ñoquis los cuales casi no tenían sal. La ambientación es muy hogareña e invita a quedarse... Recomiendo el lugar.

Carlos11

2 Carlos11

25/05/2016

Lugar lindo, atención mejor...pero se ha puesto muy caro y porciones chicas. Dos personas $ 1.000.- (Plato principal y vino normal ). Es mucho para lo que te dan.

Carlos11

2 Carlos11

24/03/2016

Lugar agradable para ir con familia o amigos. La tencion de las chicas es excelente. Para soñar los dias de puchero. La especialidad de todos los dias es parrilla. Se han achicado las porciones y los precios han subido mucho...mucho.

cohiba60

1 cohiba60

17/08/2015

Fui a comer el miércoles pasado. Pedí puchero, que era el plato del día. Una buena opción y distinta en Pilar. El servicio cordial y los precios muy similares a los restaurants de su tipo. Buen lugar para ir con amigos y familia.

Lagartus

2 Lagartus

09/04/2015

No entiendo porque editaron mi cometario. De deprorable quedo como bueno
El dueño fuma habano con sus amigos dentro del restaurant!

DrVicker

1 DrVicker

17/02/2015

Fui el sabado a la noche ultimo. No opte por el menu de San Valentín que me pareció muuuy caro ($400 c/u), pedí a la carta y, si bien salío menos que el menu fijo, me resulto excecivamente costoso. A saber, 2 empanadas, 2 cortes de carne, unas papas para compartir, una botella pequena de vino comun, agua y 2 cafes. $630.
La comida en si, nada de extraordinario, muy comun y prociones normales. No volveré.

arturo

3 arturo

23/06/2014

Es un lugar en que se come bien, pero el servicio es muy malo, el lugar es muy pero muy ruidoso y ademas dejan fumar. El dia en que solucionen todos estos pequeños problemas podra llegar a ser uno de los mejores restaurantes de PIlar.

Lagartus

2 Lagartus

08/05/2014

Pedimos carne, los clasicos para comer ahi, todo muy bien, la atencion excelente, como asi tambien la calidad.