Balcarce 739 , San Telmo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Pizza, empanadas y faina.

fxpcwdw

1 fxpcwdw

02/11/2017

La mejor pizza de bsas, me encanto, no la conocia y me encanto, mas que la mezeta, mas que la rey, mas que las cuartetas. la fugazeta la faina la napolitana todo, estuve 4 dias en bsas y comi 3 veces desde que la conoci.

Carlosn

3 Carlosn

09/05/2016

Considerando las opiniones fui y pedí las recomendadas del lugar, Fugazzeta y Napolitana chica ya que eramos dos. Ninguna de las dos me gusto y la napo me pareció prepizza. Seca y mala muzzarela. Además cara, la napo chica $140 , las grandes mas cerca de los $ 200. El lugar con poco mantenimiento, las sillas no hay dos iguales.El vino no existe , Toro viejo a $ 70 o Estancia Mendoza dulce a $ 90.

Elver

3 Elver

05/12/2014

La mejor pizza calabresa que probé en mi vida y una de las mejores fugazetas y napolitanas.
La fugazzeta es rellena asi que es molde, pesadita, las otras son media masa, mas livianas. La verdad que la pizza es muy buena / excelente, con identidad propia (no como Kentucky o la Continental).
Cerveza bien fria. Ideal para ir con amigos.
Lo que sí para el lugar, la atención y el tipo de comida (solo pizza) es bastante caro.
Gastamos casi 200 pesos por cabeza (tomando y comiendo a morir), pero por pizza.

ComiendoPorAhi

1 ComiendoPorAhi

08/09/2014

Si querés probar la mejor Fugazzeta Rellena de todo Buenos Aires, tenes que ir a Tío Felipe. Lo ideal es ir con amigos y pedir de a porciones.

Todas las demás variedades de pizza acompañan. Pero hagan caso y pidan la Fugazzeta Rellena!

El lugar es bien del barrio de San Telmo. Además, varias glorias del tango nacional pasaban sus tardes escribiendo y tomando cortado.

@ComiendoPorAhi,

Marichis

3 Marichis

17/08/2014

Fuimos con un grupo de amigos con antojo de pizza y cerveza. Alguien lo recomendó y como éramos 20 personas y había lugar nos quedamos, ya que la zona no tiene lugares de grandes espacios y menos si vamos sin reservar, aunque era temprano para la media que frecuenta san telmo. El ambiente es bien de pizzería de barrio, con el mostrador a la vista con las empanadas detrás del vidrio! Azulejos marrones de antaño y las paredes con la mitad recubierta de madera. La pizza salió rapidísima, la mejor napolitana y fugazzeta en años. Muy buena la atención de Luis. Para recomendar y volver!

ClaudiaO

2 ClaudiaO

14/05/2014

Un lugar ok que si te conviene por la ubicación da para ir, pero no para ocasiones especiales. La fugazza con queso muy buena, pero no tanto como recomendarla.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

26/01/2014

Típico bolichongo antiguo de San Telmo, donde vas a encontrar mozos que siguen manteniendo la tradición del lugar, y el ambiente típico de éstos bares/restaurantes de San telmo. Durante sucesivos almuerzos de trabajo probé las pizzas de Muzarella, Napolitana, Jamón y Morrones, Provolone. Ninguna pizza se destaca, hay muchas pizerías mejores en Buenos Aires. Sin embargo, la Fugazetta Rellena se destaca por sobre las demás, debido a su sabor y su consistencia única. Si estás por San Telmo, recomiendo probar ésa pizza.

Marchelone

2 Marchelone

25/09/2013

Fuí por los comentarios. La pizza de muzarella no vale nada, parece hecha con prepizza. Encima el lugar es un griterío.

Ucalino

3 Ucalino

07/09/2013

La fugazzetta es excelente. Es la razón para ir a esta pizzería. Cuando vas ahí, en 2 de cada 3 mesas vas a ver una fugazzeta. El resto de las pizzas están bien pero no destacan. El lugar es medio decadente pero pintoresco.

juanitua

3 juanitua

26/04/2013

Trabajo a la vuelta y siempre que puedo a la salida paso a comerme una o dos porciones... La fugazza con queso es una delicia!!! Coincido con otros comentarios, una de las mejores pizzerías de Bs. As.