guía reservas gift catering
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012

Variedad en platos con lomo. Mariscos. Pastas caseras.

ArbaEC

0 ArbaEC

15/01/2019

Una desilusión.
Pedimos dos platos lomo al roquefort y realmente nos llevamos jna sorpresa..no solo no era lomo la carne sino que encima estaba totalmente seco..un plato q no valia los 420$ que figura..desde q cambió de dueño ya no es lo mismo..fue la segunda y última oportunidad. Una pena.

Gustavoag

1 Gustavoag

13/02/2017

Muy lindo lugar, bien ambientado, con comida que jamas defrauda no solo por lo abundante sino por lo rico, tal vez algo caro y en verano no vendría mal algun aire acondicionado mas ya que se pasa calor. Para recomendar

ANDRERAM18

1 ANDRERAM18

13/01/2017

Hemos ido de noche y a almorzar y la comida y la atención fueron muy buenas. Pedimos pastas y pescado y la calidad es buena. Los precios quizas son un poco elevados.

Maria Del Carmen Isse Moyano

0 Maria Del Carmen Isse Moyano

01/01/2017

No puedo decir nada sobre la comida. Después de esperar una hora y tolerarvuna pésima y descortés atención decidimos retirarlos. Al mediodía es la segunda vez que nos sucedía. Por la noche mejoracls atención

marina

0 marina

18/12/2016

Anoche fui con amigos y la pasamos muy mal- Mala comida , mala atención. Se cortó la luz, no tenian grupo electrógeno, ni velas, ni linternas, ni modales.No tienen idea de lo que significa atención al cliente. El encargado lejos de aceptar sugerencias o admitir las falencias del local se limitó a sugerir que si nos no gustaba que no volvieramos. Pensamos tomar esa sugerencia, o volveremos, y por lo que vi, no seremos los únicos.

Mercedes Aceto

0 Mercedes Aceto

18/12/2016

fuimos anoche con unos amigos y la pasamos pésimo, no solo la comida, que no es la que detalla la carta (le falta cantidad y calidad de elementos), sino la atención con empleados sin preparación, de mal gusto, de mala gana en el servicio y, el encargado..., de mal aspecto para ser la cara del lugar y su trato, soez y guarango. Se corto la luz y ni velas tenían. Nunca reconoció ninguno de los comentarios y/o criticas constructivas que le hicimos. Un lugar para NO VOLVER NI RECOMENDAR!!!

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

04/04/2016

siempre voy. la comida es super abundante y riquísima.
y de postre el mejor volcán que probé de muchos restaurantes.

Rauldi

3 Rauldi

24/03/2016

Con alguna demora en traernos el plato, la comida estuvo buena, carta amplia y buena variedad de vinos a precios accesibles, buena atención y lugar agradable, salvo que entraba mucho viento cada vez que abrian la puerta.

alfert

1 alfert

20/12/2015

Fuimos con mi esposa reservamos y nos diero una mesa en un lugar incomodo y con mucha gente, en la mesa cuando llegamos ya haboa un platito minimo de berenjenas no muy agraciadas, comimos unos buñuelos de verdura que estaban ricos y luego unos tagliatelle negros de increible insipides la salsa de frutos de mar pasable si no tenes en cuenta que los calamares estaban muy gomosos . El postre un brownie con helado y frutos rojos, lo unico que parece pretender era ser abundante el brownie no lo era pocos frutos . La atencion desbordada el mos te abre con la entrada y tenes que pedir que te traiga el pan , no estan debidamente entrenados.En fin no lo recomiendo.