Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

rockybalboa

3 rockybalboa

17/08/2017

Fui con tres amigos...comimos varios platos..muy bueno todo...sin vino ni postre $1800...me parecio algo elevado

solilu

3 solilu

28/06/2017

Lejos de parecerse a sus similares, Todos contentos " se presenta pulcro y bien mantenido. Con una carta generosa en sus combinaciones y atención correcta ,los platos son justos y previsibles. Obigado :los arrolladitos primavera. Nada que sea sobresaliente pero salimos "todos contentos".

epag75

1 epag75

03/04/2017

Fui en viernes x la noche, pedimos chow fan mixto y chow fan con huevo. Los platos los tarjeron rapido, eran abundantes y muy ricos. Un lugar muy recomendable!! Voy a volver sin dudarlo!!!

monilu

2 monilu

09/03/2017

me gusto mucho como esta ahora el nivel de comida, ha mejorado de las ultimas veces $200 mediodia muy rica y abundante.-

Florjazz

1 Florjazz

06/02/2017

fui a comer un sábado de año nuevo chino , eramos 4 y pedimos tres platos mas una entrada mas bebidas,
nos pareció ami familia y ami que los precios eran elevados , gastamos 1000 sin que nos cobraran el cubierto , no se si volvería pero debo destacar que la comida es muy rica

mldm

3 mldm

29/12/2016

Muy buena opción para almorzar y seguir , los platos son muy abundantes y bien preparados, el menú ejecutivo cuesta $140.

anydz

3 anydz

06/12/2016

Siempre q voy al barrio chino voy. Platos muy ricos y abundantes y precios accesibles. Las mozas están a full!

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

03/02/2016

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

10/01/2016

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.