Empanadas de carne cortada a cuchillo, tartas, pizzas de salmón ahumado, rúcula y jamón crudo, tomate secos, ensaladas, sandwiches especiales, pastas. Mouse de chocolate.

Corona_Master

3 Corona_Master

13/11/2017

Buena opcion para comer algo liviano en las mesitas que tiene en la calle. Los sandwiches vienen en pan de pizza muy bien hechos y completos. Precio acorde. Buena atencion

Joco

3 Joco

18/04/2016

Buenas pastas y pizza, a precios muy razonables, por la calidad de la comida, la zona y el servicio. Nada deslumbrante, pero cumple ! Muy bien atendidos. Nunca falla

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

30/01/2015

Lindo para almorzar en la vereda. Lo malo es que había una sola moza tanto para las mesas adentro como las de afuera. Tardó bastante en atendernos...Hay menu de mediodía. La comida estuvo ok. Llegó medio tibio pero zafa. Una opción con comida variada sin pretenciones para las cañitas.

gabuenos

3 gabuenos

08/01/2015

Arranco con una pavada pero para mi es importante. Nos sentamos un dia caluroso al mediodia, en cuanto se acerco la moza le pedimos una cerveza mientras elegiamos, y la trajo al toque y bien fria. La pizza muy muy buena, buenos ingredientes, atencion excelente, recomendable

laura1977

3 laura1977

31/05/2014

La pizza se sirvió fría y la masa media cruda, habíamos ido con anterioridad y era muchísimo mejor. La verdad que caro por la calidad que ofrecen y el servicio medio lento.

adriel

3 adriel

11/12/2013

Volvimos a Tonno porque es un lugar que nos encantó. Pizzas excelentes, atención amable y ambiente acogedor para pasar un hermoso momento. Los precios correctos. Muy bueno!