Av. Montes de Oca 510 , Barracas (ver mapa)

4300-7800 / 6991

Tablas calientes de carnes, pescados, milanesas rellenas o pamplonas, acompañadas de papas y vegetales salteados con aceite de sésamo; Pescados y frutos de mar; Pastas artesanales y pizzas.

ronnieconti

1 ronnieconti

27/08/2017

Buena atención y la comida superó mis expectativas, abundante y excelente calidad. Hay un área de recreación para niños con una persona que los entretiene (el miércoles que fui no estaba dicha persona). La higiene en general muy buena. Recomendable.

Astarte

3 Astarte

18/02/2016

Voy frecuentemente sobre todo a desayunar ya que vivo a una cuadra. El ambiente es muy bueno, aire acondicionado excelente, buena atención y a la mañana suele ser tranquilo. Tienen varios televisores, cada uno en un canal diferente y buena señal WI-FI. Me gusta especialmente el café (Illy). Con respecto a los precios, son bastante elevados y no siempre lo justifica. Crearon un sistema de puntos (Club Undici) para los clientes frecuentes que funciona tanto para delivery como la consumicion en el local. Lastima que siempre fracaso cuando quiero ver en su pagina web las opciones para canjear esos puntos.

Mikeliusdelanus

0 Mikeliusdelanus

20/10/2015

Fuimos un dia de semana a las 14 pedimos el menu ejecutivo ($140 - principal, bebida, cafe o postre), previa aclaracion que se habian quedado ya sin el menu light, un asado americano con chimichurri y vegetales asados, a las 14:45 le preguntamos a la moza que pasaba y nos dijo que como demoramos en pedir estaba atrasado. Le explique que un menu ejecutivo es para que salga rápido, tenia que volver a trabajar le pedi que hiciera algo. A los 5 minutos vuelve con dos churrascos con papas fritas. Le dije disculpame no puedo comer frito, y bueno usted me pidio algo rápido. Pedi hablar con la encargada que la unica solucion que me dio fue "pague el menu y le damos el postre sin carbo para que se vaya con algun recuerdo dulce (textual)" Una verdadera vergüenza.

daisol

1 daisol

24/02/2015

Fuimos hace un par de semanas, un sábado a la noche, eramos 5, pedimos una plancha de carnes (para compartir) que estuvo muy rica y unos sorrentinos negros de salmón también muy buenos. La atención, amable. Nos gustó.

jorgegirao

1 jorgegirao

20/07/2014

Muy rica la comida, sobre todo las pizzas y las pastas. El resto es bueno pero no deslumbra. De todas formas me parece q está muy sobrevaluado, los precios son excesivos para lo que ofrece.
Eso si, el servicio de delivery es muy bueno.

SergitoGarcia

1 SergitoGarcia

19/06/2014

Buen Resto, muy familiar, el rincon de los chicos lo mejor y la comida no es mala. Las porciones generosas. Es para gente del barrios, los demas abtenerse asi no molestan,

EdD95

1 EdD95

16/05/2014

El servicio de mesa es $15 por tres grisines y dos pancitos. Una milanesa napolitana $96, la porción es adecuada para una persona, y viene con puñado de papas fritas. La ambientación es amable, y el salón estaba a medio llenar, lo que permitía charlar en la mesa sin alzar la voz. No posee carta de vinos. Me pareció caro para los platos que ofrecen, no volveré.

guiwebs

1 guiwebs

13/04/2014

La calidad de los platos que ofrecen no vale el precio tan alto que tienen. El menú ejecutivo es mas caro que en pleno Palermo, se aprovechan de que es una de las pocas opciones que hay en Barracas. La ambientación es demasiado fría, típica de los 90 la cual no invita a entrar.

heavymetal2

2 heavymetal2

04/11/2013

Por la zona no hay mucha opción, y es de lo más potable que hay.

Astarte

3 Astarte

18/07/2013

Como queda cerca de mi casa voy con frecuencia, especialmente a desayunar. También cuenta con buenas propuestas a la hora de almorzar con menues ejecutivos. Tiene promociones y delivery. Siempre te atienden bien.