Pastas y parrilla.

osvaldoarango

1 osvaldoarango

31/03/2017

Fui el jueves 30 de marzo de 2017... El Show de JOSE ANGEL TRELLES FUE EXCELENTE, incluso el sonido, muy bueno.
La comida buena, éramos 3, pedimos 1 milanesa con fritas , picada para 2 (muy rica),, EL PAN ESPECTACULAR, 5 gaseosas salio $800 , no me pareció caro.

barretto.margarita

1 barretto.margarita

26/02/2017

El formato del espectáculo me recordó las viejas cantinas de La Boca.
El restaurant CARÍSIMO y CON PÉSIMA ATENCIÓN.
Llegué a las 21 y el espectáculo era a las 22.
Nos trajeron el pedido cuando ya habían apagado las luces. (Otras personas que compartieron nuestra mesa llegaron 2130 y a las 21h45 ya estaban comiendo)
Además no hay ningúna atención para personas con dificultades físicas. Hay que bajar escalera para ir al pequeñísimo baño.
PESIMO TODO

Paladaraldente

3 Paladaraldente

29/08/2015

Lei varias criticas negativas del lugar, no obstante mi experiencia de ayer 28 de agosto de 2015 no fue mala. Los tiempo estuvieron acordes y la calidad / precio es aceptable. El unico punto negativo es que se quedaron sin vinos mas o menos economicos y ofrecian los de valores mas altos.

Marianiten1983

1 Marianiten1983

22/12/2013

Un desastre la atención, por atender a Paula Robles cambiaron de mesa a una señora a la fuerza de muy mala manera para que esta mina se siente adelante. demoraron 40 minutos en traer el pedido. Los camaros de madera, jodanse, $2 de propina les dejo Paulita.

kariyory

3 kariyory

24/02/2013

Si uno va a ver un show, no es tan mala opción para comer algo, pero en los alrededores hay lugares mucho mejores

pccaceres

1 pccaceres

31/12/2012

Por favor, solo dediquense a los shows de tango que son excelentes! el resto sin palabras...45 minutos para ordenar, ningun responsable! cuanta vocacion para atender al cliente les falta,por favor! encima cuando les decís las cosas se enojan y discuten, desde la recepcionista hasta el encargado que apareció al final para cobrar. Hubo muchas fallas que no voy a nombrar, a comer no vuelvo mas!

Rospide

2 Rospide

28/01/2012

Lo recomiendo para ver espectáculos , no como restaurant.

Elparrillero

2 Elparrillero

18/07/2009

Muy bueno el show. La comida sin sorpresas, clasica, pero buena calidad.

tomeu

3 tomeu

28/09/2008

Fuimos a ver el espectaculo y nos sorprendio mucho la gran calidad de las comida. Todo estaba especialmente bueno. No hay que desechar la idea de comer bien, mejor que en algunos de los "solo restaurante". La pasta era de primer nivel.

CEAA53

0 CEAA53

11/09/2006

Muy buen Centro Cultural.
Siempre presentan el mejor tango.
Buen ambiente.