Freire y Federico Lacroze , Colegiales (ver mapa)

15 4492-7046
  • Ganador Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2017

Somos un restaurant a puertas cerradas. Tenemos un menu de pasos que cambiamos semanalmente. Damos clases de cocina. Hacemos eventos privados.

julilevy

1 julilevy

hace 8 horas

Llegamos tarde buscando lugar para estacionar pero igualmente nos esperaron. Fuimos con mucha expectativa, era el primer restaurant a puertas cerradas que visitaba. Tienen un menú de 4 pasos increíble. La comida es exquisita, el ambiente es muy cálido, no hay mucha gente y tienen música de fondo. Lo recomendaría y volvería para probar diferentes platos

solilu

3 solilu

En una casa , donde pasa desapercibido en su exterior la exisencia del resto , hay 30 magnificas ubicaciones para celebrar una cocina de excelencia. El menu esta pactado y es en 4 pasos mas postre. El ambiente muy con fortable para conversar , escuchar musica y experimentar sabores supremos. La atencion en mesa, con autentica dedicacion de oparte de la camarera quien en cada plato explica el concepto. Su chef Ezequiel Gallardo se luce en cada presentacion . Un lujo !!

kukingue

1 kukingue

Ideal para un ambiente íntimo, entre amigos rodeado de sabores. El menú en 5 pasos bien combinado.

Headphones

1 Headphones

Este fue el segundo restaurante que voy en donde tienen servicio de agua. El primero fue el de Francis Mallmann en Mendoza. Fuimos a cenar con mi mujer y el menú de 4 pasos que prepararon esa noche estuvo muy bueno. Realmente un lujo los sabores. La carta de vinos, sublime y a precios realmente acordes al valor real del vino. Comimos en el salón de adentro y el ambiente es íntimo. Se que tiene un sector al aire libre, pero no lo conocimos porque hacía mucho calor. La atención es realmente esmerada. Precio/Satisfacción definitivamente positiva. Volveremos a ir. Para mejorar: La panera. Estaría bueno que sean caseros y los sirvan calientes. La contra? El menú es cerrado y si no te gusta lo de esa semana, tenes que esperar a la próxima.

black_olive

2 black_olive

Fui ayer por segunda vez y me gustó más aún. El menú de 5 pasos (incluido el postre) fue una muy buena combinación de sabores diferentes con ingredientes cuidados y una atención super amable. Una botella de vino rico entre dos, mas agua y una copa de un semillón para el dulce. Todo incluído en el precio. Cenamos en el patio, lo recomiendo, es mucho más lindo que el comedor que es bastante simple. Seguiré yendo. Mandan el menú de cada semana por mail, si uno lo pide.

elciego

2 elciego

10/10! Excelente todo! Los platos, el timing, el servicio. Llegamos puntuales y todo estaba listo. Excelente panera que reponen sin problemas. Como recepción unos langostinos con crema de palta y salsa teriyaki increíble! La atención inmejorable, nos atendió Daniela, muy agradable y gentil, siempre con una sonrisa. Las mesas separadas debidamente, buena música con volumen adecuado, un lugar agradable y cómodo. El precio es más que justo y por lo que se sirve/come en otros restaurantes diría que el precio es bajo. Volveremos y lo SUPER RECOMIENDO. Voy a hacer algún evento también en el lugar el año que viene. Como el menú cambia, los platos del menú de 4 pasos merecen ser mencionados:Bruschetta de ricota cremosa, espárragos , tomates asados y panceta ahumada> Caserecce con zucchini, arvejas, limón y pesto de brócoli> Cordero en cocción lenta, puré de papa con hongos de pino y espinaca> Crumble de durazno y maracuya con helado de vainilla.

tresnegro

3 tresnegro

Un menú fijo muy equilibrado. Platos sin estridencias pero confeccionados con buenos productos, ejecutados con oficio y cuidando el detalle. Carta de vinos correcta y admiten descorche. Ambiente tranquilo. Atención amable, precio lógico considerando que son cuatro pasos, incluyendo café y aguas. Una experiencia muy disfrutable.

gaby111

1 gaby111

nunca había ido aun resto a puertas cerradas así que fue toda una linda sorpresa el lugar muy bien ambientado atención muy buena al igual que la comida ya había un menú fijo que sabíamos de ante mano cuando reservamos , muy recomendable

Rober12

0 Rober12

Fuimos con expectativas por los comentarios que leimos en la guia y la verdad que no nos defraudo. Comida simple, sin vueltas pero con un sabor fuera de serie y una calidad en los productos que sobresale. Gran atencion por parte de la camarera y la carta de vinos es muy buena, los precios son de vineria !! . Muy recomendable

kukingue

1 kukingue

Excelente lugar para degustar sabores de verdad. muy buena atención. Volveremos...