guía dixit gift catering

Sándwich de pavita de la casa (pavita al escabeche, blanco de pavita desmenusado, tomate, lechuha, aderezos) Postre: flan casero mixto

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

davar

0 davar

15/02/2019

Pésima atención !!! Fuimos con mi esposa tipo 21.45. Nos tomaron el pedido 10 minutos después. Nos trajeron los platos 1 hora después. Mi bife de chorizo CRUDO por dentro. Le pido al mozo que le diga al cocinero que termine de cocerlo como corresponde. Vuelve 20 minutos después con el bife QUEMADO !!! Queja al encargado que pone cara de póker. Le digo que no pienso pagarle por el servicio y comida de porquería. Me invita a retirarme lo cual hacemos sin pagarles un peso

elsebra

3 elsebra

22/11/2017

Estuve en una mesa enorme que puso a prueba al mozo. Excelente atención. Rica comida, sabrosa. Porciones generosas. El sándwich de pavita no es lo que fue, según me dijeron. El matambre de cerdo y la tortilla de papas, muy buenas. Precios razonables. Para volver.

MAPA1

2 MAPA1

27/03/2017

Fui a conocerlo la atencion muy buena los sandwich excelentes el ambiente bueno

gauchófokles

1 gauchófokles

14/02/2017

Los sandwiches de pavita no son nada especiales que escuche y la atencion es pesima.

pamde10

0 pamde10

29/11/2016

fui el domingo 27/11 alrededor de las 22.15, la moza que nos toco, vino a tomarnos el pedido y nos dijo que tenia que hacerlo rapido porque tenia otras mesas que atender, eramos 6 adultos y un nene de 6(que pidio un tostado). 1 hora despues vino con 5 platos, se habia olvidado 1 y el tostado del nene, 1.30 despues estaba cenando. al pagar lo hicimos con tarjeta, les falto cobrar 20pesos y volvieron a pasar la tarjeta sin autorizacion, la moza dijo que si nos quejabamos la despedian. la comida ok

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

22/11/2016

Es un muy buen bar para desayunar! buena relación precio/ calidad. Muy buena atención por parte de mozos muy experimentados. Excelente cafetería. Ideal para trabajar por la mañana con la laptop.

adriel

3 adriel

27/09/2015

Fuimos con amgas a tomar el té. Pedimos la merienda Trianón para dos personas, muy variada:tostados, masas, medialunas y tortas a elección. Buena atención y precios muy accesibles en este clasicazo de Boedo, muy concurrido por gente de todas las edades que conocen de su trayectoria.

Niko1982

0 Niko1982

07/02/2015

No es la primera vez que venimos, siempre nos atienden con ambilidad y buena onda, la comida riquisama comparado al resto de los restaurantes que hay en Boedo, siendo sabado y habiendo carnaval, rapido servicio, buena atencion y expeditivo. Es un restaurante bien de barrio, nada que envidiarle a Palermo o Recoleta.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

23/01/2015

Soy muy basico para comer en gral.
En este caso, me excedí de básico.
Pedi una milanesa con puré a los 29 años. Penoso.
Pero mas penoso y pauperrimo fue que me hagan esperar 75 minutos para ese plato precario.
Antes Que volver a Trianón, prefiero encerrarme en un cuarto de 2x2 , a discutir con 2 musulmanes sobre religión..

fabi49

0 fabi49

20/12/2014

Fuimos anoche (19/12) con mi señora a cenar; llegando a las 22.10, siendo atendidos por un mozo petisito, de muy malos modales, prepotente, pidiendo dos milanesas a la suiza con papas fritas (incomibles y duras), o sea MINUTAS, y recién UNA HORA DESPUES trajeron el plato, dando el mozo explicaciones inentendibles de muy malos modos, aduciendo que estaban rebasados de gente; etc...conclusión...comida mediocre, atención pésima..si lo pueden evitar mejor, por la calle BOEDO hay muchos restaurantes mas con mejor comida y atención!