Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe baby- Back Ribs. Postre : Tiramisú; Apple crumble and ice cream.

Corona_Master

3 Corona_Master

En mi opinion de lo mejorcito en el estilo cocina americana. Aunque hay mejores opciones. Tiene varios estilos de ribs todas acompañadas con guarnicion. Muy sabrosas y bien presentadas. Los platos son enormes. A uno solo le cuesta terminarlo. En cuanto a la ambientacion le faltan un toque mas de detalles para subir un poco el nivel. No termina siendo caro para lo que te termina ofreciendo. Recomendable

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

Caro para comida medio pelo. El lugar es agradable, la atencion es correcta aunque no le sobra nada, las porciones chicas para el precio que cobran. Ensalada Caesar con queso rallado de paquete y postre de frutos del bosque con arandanos semi congelados, inadmisible para la pretension del restaurant

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Lugar muy lindo, elegante. Buena atencion. Tiene una muy linda vista. Nos sentamos en el exterior. Pedimos ribs al barbecque con acompañamiento de ensalada rusa. Muy ricas. Buena porcion para compartir. Postre muy bueno. Martini ausente la aceituna. Precio calidad razonable. Recomendado

anapi56

3 anapi56

fue muy buena la comida pedimos las guadalupe, son ribbs con ensalada colslow, el ambiente muy lindo

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Horrible experiencia! Para empezar nos trajeron la ensalada de cortesia (cada vez mas escasa) el vino y la carne todo junto! No nos dieron copa de vino porque el mozo calvo que nos atendio nos dijo que no tenian las suficientes ?¿... Cenamos como pudimos, pedi el libro de quejas pedi por el gerente/encargado, Y el muy poco profesional y poco capacitado nos respondio que no tenian las suficientes copas... Como si fuera una parrillita humilde! Nunca mas!

JulianASD

3 JulianASD

Muy mala la relación precio-calidad. Esperábamos comer una buena comida y nos encontramos con algo que no justificaba el precio que estábamos pagando.

elchefmar

3 elchefmar

Me gusta este lugar. Si tenes la suerte de sentarte cerca de la venta, tendrás una linda vista al hipódromo. La atención es buena y la comida no está mal. Hamburguesa bien, ribs bien. Hay que cuidarse con lo que se pide, porque sino la cuenta se va muy arriba. Es caro. Hay que esperar casi siempre.

clara

0 clara

Somos bastante asiduos al local del hipódromo, pero esta ultima vez, nos hace re pensar no ir mas, pedí mediterráneo pasta, horribles, la salsa muy fuerte y los camarones para mirar con lupa, mi esposo un tohono chicken reseco,Termine sintiéndome mal por esa salsa imposible, y mi esposo casi no puedo digerir ese pollo tipo piedra. Una verdadera pena, ya veníamos no sintiéndonos últimamente conformes, pero esta vez fue un espanto

Mat23

3 Mat23

Se come bien, pero claro... al estilo norteamericano. Es rico, pero guarda con el hígado. El lugar, precioso, especialmente las mesas que tienen vista a la pista del Hipódromo. Para probarlo, pero a mi juicio es demasiado caro como para que valga la pena repetir.

Agus

0 Agus

Es un lugar muy lindo y la comida es rica. La atención en la barra dejó mucho que desear. Una vez que pasamos a la mesa, la atención fue muy buena.