Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe baby- Back Ribs. Postre : Tiramisú; Apple crumble and ice cream.

Mat23

3 Mat23

12/11/2017

Si no te molesta comer en medio de un shopping y pegado a las insoportables tragamonedas del casino que han armado en el Hipódromo, vale.
El lugar está bien puesto, buen servicio, muy buena comida estilo norteamericano, y si te toca cerca del ventanal suma una gran vista a la pista de San Isidro.

Corona_Master

3 Corona_Master

07/08/2017

En mi opinion de lo mejorcito en el estilo cocina americana. Aunque hay mejores opciones. Tiene varios estilos de ribs todas acompañadas con guarnicion. Muy sabrosas y bien presentadas. Los platos son enormes. A uno solo le cuesta terminarlo. En cuanto a la ambientacion le faltan un toque mas de detalles para subir un poco el nivel. No termina siendo caro para lo que te termina ofreciendo. Recomendable

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

18/06/2017

Caro para comida medio pelo. El lugar es agradable, la atencion es correcta aunque no le sobra nada, las porciones chicas para el precio que cobran. Ensalada Caesar con queso rallado de paquete y postre de frutos del bosque con arandanos semi congelados, inadmisible para la pretension del restaurant

claudio.gal

0 claudio.gal

05/03/2017

Excelente atención y muy buena comida.
Muy mal tema estacionamiento, debimos pagar estadía en el hipódromo ya que no fracciona. Creo que un restaurante de este tipo debería otorgar parking gratuito por el cubierto que maneja.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

28/02/2017

Lugar muy lindo, elegante. Buena atencion. Tiene una muy linda vista. Nos sentamos en el exterior. Pedimos ribs al barbecque con acompañamiento de ensalada rusa. Muy ricas. Buena porcion para compartir. Postre muy bueno. Martini ausente la aceituna. Precio calidad razonable. Recomendado

anapi56

3 anapi56

24/01/2017

fue muy buena la comida pedimos las guadalupe, son ribbs con ensalada colslow, el ambiente muy lindo

Sebastian@11

3 Sebastian@11

09/01/2017

Horrible experiencia! Para empezar nos trajeron la ensalada de cortesia (cada vez mas escasa) el vino y la carne todo junto! No nos dieron copa de vino porque el mozo calvo que nos atendio nos dijo que no tenian las suficientes ?¿... Cenamos como pudimos, pedi el libro de quejas pedi por el gerente/encargado, Y el muy poco profesional y poco capacitado nos respondio que no tenian las suficientes copas... Como si fuera una parrillita humilde! Nunca mas!

JulianASD

3 JulianASD

25/09/2016

Muy mala la relación precio-calidad. Esperábamos comer una buena comida y nos encontramos con algo que no justificaba el precio que estábamos pagando.

elchefmar

3 elchefmar

01/09/2016

Me gusta este lugar. Si tenes la suerte de sentarte cerca de la venta, tendrás una linda vista al hipódromo. La atención es buena y la comida no está mal. Hamburguesa bien, ribs bien. Hay que cuidarse con lo que se pide, porque sino la cuenta se va muy arriba. Es caro. Hay que esperar casi siempre.

clara

0 clara

27/03/2016

Somos bastante asiduos al local del hipódromo, pero esta ultima vez, nos hace re pensar no ir mas, pedí mediterráneo pasta, horribles, la salsa muy fuerte y los camarones para mirar con lupa, mi esposo un tohono chicken reseco,Termine sintiéndome mal por esa salsa imposible, y mi esposo casi no puedo digerir ese pollo tipo piedra. Una verdadera pena, ya veníamos no sintiéndonos últimamente conformes, pero esta vez fue un espanto