Reseña
Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.
Fuimos un viernes en un grupo de amigas. Quería Ribs de cerdo, pero me confundí y pedi de ternera, por lo que no las disfrute como esperaba. La atencion fue buena. Lo que más me gustó fue la degustacion de postres en shots. Muy ricos
muy malo . no nos atendieron bien . la comida fea . pedi una haburguesa con papas fritas y no me gusto . el postre helado de limon con un caramelo estuvo malisimo .el ambiente normal , igual no se los recomiendo.
Excelente comida, pero el servicio de meseros deja que desear.... Pasan por la mesa cuando tienen ganas.....
Muy buena la comida y el servicio con tanto. Igualmente nos gusta y lo recomendamos
La comida es aceptable el lugar está bién, pero el gran problema que tiene TUCSON LAS PALMAS es el servicio. Algo por lo que soliamos ir es porque dificilmente hay espera para entrar, incluso en dias "especiales". Dejé de ir por el pésimo servicio. Dentro del menú ofrecen el servicio de gasesosa con un refill ( de un vaso cada vez más chico ) cuyo problema es encontrar a algún mozo que lo recargue - no están, miran para otro lado, etc. y hacen que a mitad de la comida uno tenga que dejar de comer para ver si pasa algún mozo y hacer señas de ahogado para que recarguen el vaso
La comida no es mala, es lo que uno espera pero :
* el menú del mediodía es accesible pero caro para lo que ofrecen
* la atención es pésima, cada reclamo que se pueda hacer termina siendo literalmente "culpa de la otra chica, yo o los atendí", o "ah, no se, hablen ustedes con el adicionista"
* nos quisieron cobrar el agua mineral y la gaseosa que, según la carta, estaba incluida. De las 4 cartas que miramos en ninguna decía lo contrario pero recién luego de insistir 2 veces con cada camarera y hablar con el adicionista se resolvió la diferencia (nos cobraban un 30% más de lo consumido)
Cenamos un miércoles con amigos y francamente nos desilusionó. Tan pronto como entramos al local, sentimos un olor raro, cuando nos llegó la Caesar que acompañaba el plato que compartieron mis amigos, la lechuga tenía el mismo olor.
Por mi parte pedí un Smoked Salmon Pasta, que parecía una sopa y no tenía eneldo (ingrediente mencionado en el menú), cuestión de la que me enteré al recibir el plato. Cuando reclamé, se lo llevaron y lo devolvieron con especias
El servicio: el contacto mínimo y necesario para tomar el pedido y cobrar
Fuimos primero a Kansas, 1h10\' de espera. Vinimos acá, estaba a medio llenar. Nadie te recibe al entrar. Tardaron más de 50\' en hacer unas patitas de pollo (infantil) y 2 hamburguesas. Un desastre. No volveremos más. Encima la hamburguesa es normalita pero te la cobran a 70 pesos. Pésimo lugar. Evitenlo.
La ensalada cesar es buenísima, de las mas ricas.las ribs son para compartir? Siempre vuelvo por lo mismo!
Concurrir a almorzar y nos trajeron un chorizo que le faltaba coccion. Pedi un ojo de bife (LO COBRAN $96 !!) a punto; la primera vez lo devolvi ya que estab rojo, la segunda vez estaba seco y quemado. Me pidieron disculpas y me hicieron marchar otro, estaba duro y pasado de coccion. Frustante y precios astronomicos. No comimos postre