Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

GLOBAR

0 GLOBAR

26/02/2018

Muy mala experiencia!
Estuvimos el sábado 24/02 al mediodía. Pedimos bife de chorizo con ensalada. La ensalada estaba sucia. Como opción de cambio nos trajeron verduras grilladas.. pero estaban crudas La carne estaba dura. Sólo comimos la mitad! Al pagar nos hicieron un descuento del 15% aunque nada era comible. Sólo nos trajeron un café de cortesía. La cuenta era de$976!!. Después de grandes protestas nos cobraron la bebida! Mal momento

Crista

0 Crista

19/11/2017

Hoy mal servicio. Mozo poco eficiente a pesar de no tener mesas para servir. Tarde con la bebida. Tarde con la hamburguesa. 19.30 hw. Pocos clientes para cenar a esa hora. H ido muchas veces. Esta la peor. 19/11/2017

Kamala

3 Kamala

06/11/2017

Me gusta la comida de acá y tambien la atención... solamente una crítica constructiva y saludable... me tocó comer en la barra y vi que dentro del hielo que usan para los batidos y las gaseosas meten botellas de agua mineral.. que obviamente podría contaminar el hielo y todo lo que esto toca... Asi que si no cambian este accionar... preventivamente no pidan la bebida con hielo.

fabricio70

3 fabricio70

19/08/2017

MALÍSIMA EXPERIENCIA. Se me ocurrió pedir una "Parmesan Crusted Chicken" (220 grs. de pechuga deshuesada, asada a la leña y cubierta con crocante de queso parmesano y hierbas frescas, acompañado con pasta linguini, brócoli y salsa rosa).Al leer eso, dije: GUAU!!. Era una REAL vergüenza: una pechuga de pollo cuasi-hervida con un pésimo crocante y unos fideos desabridos...JURO que era comida de hospital. Eso si: 300$ el plato. Creo que hacía mucho tiempo que no comía tan mal en un lugar.

Jaz

0 Jaz

08/04/2017

Ayer fuimos por primera vez y no volveremos. Pedimos unas ribs y una hamburguesa. En ambos las papas estaban viejisimas, duras, sin sabor y demasiado aceite (inaceptable para los precios del lugar).
Todo es demasiado dulce, incluso en la hamburguesa. Y el coleslaw (con demasiada mayonesa super dulce) en lugar de servirlo como acompañamiento, vino dentro de la hamburguesa, arruinando su sabor.
Pero el servicio fue muy bueno, sumamente cordiales.

MJose

3 MJose

18/12/2016

Ricos tragos y comida. Es una buena opción cuando vas al shopping. La atencion es correcta. Las caipiroskas están muy bien

Gorgona

3 Gorgona

12/12/2016

Fuimos a cenar, comimos hamburguesas, muy buena calidad y la carne en el punto solicitado. El servicio muy amable y nos atendieron y sirvieron muy rápido. Esa noche nos tocó un box cerca de la cocina, y estaba el encargado supervisando. Un detalle, que noto porque soy fan: han cambiado la preparación de la cole slaw, no me gustó tanto.

Marcelo Hoyos

0 Marcelo Hoyos

09/12/2016

Voy a tucson con frecuencia. Conozco al personal y no hemos tenido problemas con la comida, ni servicio ni el precio. Uno sabe que no va a comer comida argentina, no es para ir con niños. No cobran cubierto. El pan lo hornean en el lugar. El ambiente es ideal para conversar, buena acustica. El desayuno cuesta 75$ es con pan de campo. Excelente. No comprendo por que los que hacen comentarios negativos no muestran sus nombres, las criticas sirven para mejorar el servicio.

Gorgona

3 Gorgona

10/11/2016

Paso mucho por este local , la calidad bajó un poco pero en general es estable y la atención es muy buena. Buena comida norteamericana cerca de casa: yo si lo comparo con Kansas y hasta diría que lo prefiero, porque no hay demora y la atención es similar. Los platos son abundantes y han agregado variedades a la carta y entradas deliciosas, siempre estuve conforme con la calidad de la comida.

ka.forlani

1 ka.forlani

29/08/2016

es una opcion, tratan de imitar a kansas, cosa creo humildemente no llegaran nunca.