Crepes.

notijpp

1 notijpp

12/03/2017

No me gustan los lugares tan vidriados y con arquitectura moderna, pero en Tufic la energía positiva que fluye en cada empleado, en cada cliente que recibe un CUCURUCHO cargadÍsimo de un buen helado artesanal, compensa todo. Los extranjeros salen alucinados, sea del precio que sea el cucurucho!, en el vaso comestible mediano se sirve casi un cuarto de helado!!! Lo mejor de Palermo !! Felicitaciones ! Limón TUFIC Y DULCE DE LECHE CHOCOTORTA son mis gustos preferidos.

lu_2010

3 lu_2010

19/02/2017

Buenos helados y muy buena atención. Recomiendo el pistacho y el dulce de leche chocotorta. También probamos el sabor de frutos rojos con nutella.

PabloMontaño

2 PabloMontaño

15/01/2017

Fui por recomendación de una amiga, muy ricos helados! Me pedí de pistaccio y crema de avuellanas, deli deli! Muy esmerado el chico que te sirve el helado. Ideal para ir a tomar el postre luego de comer alguna de las famosas burguers de la zona (hay miles).

LeoSaran

3 LeoSaran

10/04/2016

Muy buenos helados, sambayón y banana split, lo mejor.

oLHA

1 oLHA

09/12/2014

Los más ricos helados de Palermo ! Tienen además un yogur helado que se puede personalizar con frutas o almendras, nueces, chocolates, salsas riquísimas. La atención es muy buena. Y preparan un café excelente

wushumar

0 wushumar

06/10/2014

Excelente espacio de sabores!!! ( Helados, Sándwichs, Ensaladas, Tortas y mas) Los helados terminaron siendo mis favoritos por su calidad y variedad. El lugar es muy cálido, con opciones de mesas y sillas de todo tipo. Muy buena atención. Totalmente recomendado!

luciana.manghi

0 luciana.manghi

26/07/2014

Genial! Originales, con sabores exquisitos y un muy agradable ambiente.... mas no se puede pedir para pasar un lindo rato disfrutando un rico helado :)

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

15/07/2014

Tufic es un local con un estilo moderno, mesas en la calle, en las ocasiones que he ido siempre consumí sus productos helados, la presentación del mostrador es impecable, sabores clásicos helados frescos, ingredientes deliciosos, los cucuruchos que se sirven demuestran la buena calidad de la materia prima, si bien las grandes cadenas ofrecen productos similares, podría decir que esta heladería esta un paso más arriba, la recomiendo y si le gusta el nutella pruebe el sabor de crema de avellanas.

lidsutd

3 lidsutd

02/07/2014

Los helados están ok, mejor que las grandes cadenas seguro, pero prefiero La Gruta de Belgrano

lorenalenn

1 lorenalenn

04/05/2014

el mejor helado de dulce de leche que ya comí!