Principales: cazuela de mariscos, paellas, calamares. Postres: natillas, duraznos, flan.

unkle

3 unkle

16/08/2017

Calidad excelente, pero...Carísimo (una porción de pulpo para 1 - $ 990 -Julio/17-), una lástima. Pedimos tortillas, cazuelas varias, gambas al ajillo, de todo un poco, Un plato mejor que el otro, pero ninguno para compartir, no se fíen. Los vinos también caros y sin muchas opciones. La atención correcta al viejo estilo con mozos profesionales. Al lugar le falta un poco de vida, muy estilo club social.

Montoto Toto

0 Montoto Toto

15/12/2016

Muy recomendable la calidad de la materia prima y la elaboración de los platos. Todo delicioso y recomendable. Lugar amplio y bien climatizado. Atención muy buena.

Markos85

2 Markos85

13/11/2016

Lugar espacioso...buena atención, amable y cordial...el pulpo muy bueno, como también para recomendar las rabas,la tortilla española y la cazuela. Algo elevados los precios, pero la calidad de los platos muy buena.

Tio Fer

2 Tio Fer

08/05/2016

Un bodegón español que se precia de su estirpe. Pedimos pulpo a la gallega. Era pulpo español de buena calidad y bien preparado. Bien los platos que vimos pasar. Rabas y otros mariscos. Atención muy correcta. Lugar muy espacioso, como buen Club Español

charlylamb

1 charlylamb

28/05/2015

Muy caros los platos, no volveré y además el mozo mal predispuesto y malos modales. Ej. tallarines con berberechos $ 295.

milugarcia84

1 milugarcia84

20/04/2015

Buena comida, buena atención. El ambiente estaba frio.

spacune

3 spacune

19/04/2015

un club de barrio con un bufette correcto en su decoración. La Tortilla española es muy buena y la cazuela de mariscos también. Hay precios en algunos productos desmedidos como por ej tallarines con mariscos, porción individual $290. Una pena por que por la calidad de público que concurre debe salir poco y nada ese plato. Para los que no comen pescados (en general Cada familia tiene una oveja negra) hay una variedad muy grande de opciones muy buenas y baratas con platos tradicionales y un poco más sofisticados.

novulari

2 novulari

05/04/2015

si la queres pasar mal y caro anda a tuy salceda ! si no correte a pocas cuadras al FARO DE VIGO (gallego manolo )
o a PUCARA . Alberdi y Doblas

estebanliter

1 estebanliter

21/02/2015

Fui una vez más al restaurante que me hace recordara mi infancia de familia gallega. El lugar respira españoleidad, eso todos lo saben. Me gustaría haber podido comer los platos que habitualmente comía, hoy imposibles por su precio. Un plato que antes yo comía de entrada ( vieyras gratinadas ) sale $ 500. Cazuela o paella para 2 ( justito ) $ 450. Si a esto le sumas una entrad un postre una bebida y un café, hablás de $ 400 por persona. Sin dudas la comida lo vale, pero no deja de ser un salón de un club de barrio.
Terminé comiendo comidas alternativas a un precio acorde. Cazuela de calamares , tortilla y mejillones provenzal.
Dos gaseosas y un postre por $ 520. Pienso que sigue siendo una buena alternativa para reuniones familiares con menú acordado. Los mozos de los de antes. Rápidos y previsores de toda contingencia. Te reciben con un apretón de mano y se acuerda de vos el conserje.