BCGS

3 BCGS

09/06/2017

Clásico restaurante de hotel: Platos pretenciosos a precios de turista. La comida mezcla los 90s (plato grande, porción reducida) con el presente (precios elevados). El lugar... un hotel. Atención correcta hasta el final, cuando demoraron 45' en traer la cuenta y ante nuestro reclamo respondieron 'y que querés ? Tengo otras cosas q hacer' (aclaro: 3 mesas ocupadas, 4 mozos). Y nos regaló una tarjeta con 20% de descuento para la próxima aclarando 'eso si, pago efectivo, eh'. Maravilloso

TamiS

0 TamiS

30/03/2017

Fuimos con mi pareja a hacer la experiencia UCO y la pasamos fantastico! Un hermoso lugar, gran maridaje de vinos, y los postres de este lugar son para morir

Toledo

0 Toledo

29/03/2017

Comida de autor, con toque muy gourmet, en un lugar lindísimo que no es tan caro como podria ser! Quede enamorado del sandwich de trucha y de sus postres

Azul

0 Azul

22/03/2017

Las hamburguesas de este lugar son la gloria! Riquisimas y únicas, bien hechas, con toda la onda, en un lugar hermoso! Para ir con amigas y comer en la terraza!!

DieCha

0 DieCha

17/03/2017

Espectacular Brunch estilo americano! Tiene toda la onda el lugar, perfecto para ir con amigos y pasarla bien. Gran lugar, gran atención, excelente comida!! Buenos precios, sobre todo para la zona

LuLo

0 LuLo

13/03/2017

No se pone mejor que los postres de este lugar!! Fuimos con mis amigas de Brunch, y la pasamos barbaro!! Hermoso lugar para comer y tomar algo rico en la terraza!!

Rodri

0 Rodri

09/03/2017

Espectacular restó para ir a probar todo de primera calidad. La atención y el ambiente es de lo mejor que hay en Buenos Aires, con una gran carta de vinos. Pedimos el picoteo y quedamos todos muy satisfechos. Salado en materia de precios, pero vale cada centavo

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Ambiente relajado y agradable. Excelente brunch. Para volver sin dudas

PablitoNegro

3 PablitoNegro

11/12/2016

Muy buen brunch. Buena pastelería (las medialunas salieron directo del horno, y el pain au chocolate estaba delicioso). Pedimos el Irish Breakfast y no defraudó para nada. Tabla de fiambres caseros muy ricos. 770 con cafes, copa de espumante champenoise y agua. Recomendable

Lvcas

3 Lvcas

24/10/2016

Excelente servicio y vinos. Comida muy buena, aunque porciones minimas. Es caro.