Sil

0 Sil

02/12/2017

El ambiente es muy prolijo y bien decorado, la comida excelente, muy abundante. El trato también súper para recomendar y volver. Lo bueno es que tienen una cartilla con todo explicado( lo que contiene cada comida).

Arne

0 Arne

27/06/2017

Un lugar sobrio y pulcro bien iluminado, sillas cómodas, la atención por los dueños super-amable, el menú impreso con fotos y explicaciones, recomendaciones personalizadas por la dueña, platos sabrosos y realmente DIFERENTES a la oferta culinaria típica de la ciudad. Pickles caseros y té digestivo incluidos. Pasamos una tranquila cena familiar de las más placenteras. A la noche ya no hay gente en la calle, pero los precios permiten la llegada y partida con taxi. Todo excelente.

ghalegho

2 ghalegho

13/05/2017

Un lugar muy prolijo ideal para una salida para probar una comida bastante distinta a la tipica porteña. La sopa coreana con mucho sabor, la tortlla de haba se acerca bastante a una tortilla comun pero con un toque distintivo, la preparacion de carne sabrosa. El kim chi que comprende vegetales encurtidos es una joya de la cultura gastronomica humana y una preparacion saludable. Muy atentos y explicativos. Un sueño al cantar una cancion coreana al final de la cena.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

13/04/2017

Maravillosa experiencia. Comida casera como en Corea. Gastamos 300 por persona y comimos como los dioses. Una hermosa experiencia que de seguro repetiremos.

jhen

0 jhen

12/03/2017

Excelente..Todooooo...fui con mi familia y nos gusto muchísimo todo....la atención es muy buena..muy pulcro y la comida exquisita...no pudimos incluso terminarlo todo...estábamos llenos, volveré nuevamente.. Con mi familia mis amigas o sola....para seguir disfrutando de los platos que me faltan por degustar...

Mauro Romo

0 Mauro Romo

02/03/2017

Una experiencia de lo mas agradable, lugar híper limpio y prolijo, chiquito y acogedor, te atienden los dueños que son suuuuuper amables, la comida exquisita y muy buen precio, nosotros comimos sopa de kimchi (si no estas acostumbrado al picante es picante) y una sopa con fideos (no recuerdo el nombre :( perdón) para beber una agua y gastamos 500$, al final te sirven un te en una vasija hermosa. Todos los platos vienen con salsas y arroz

Flor Encia

1 Flor Encia

30/01/2017

El lugar es de los más limpios que ofrece el barrio coreano y es atendido por sus dueños que son súper amables. A diferencia de los otros restaurantes de la zona que son libres, acá se pide todo a la carta que es breve pero esta bien detallada, eso sí, no confiarse de los niveles de picante que especifican, hasta los bajos son tremendos. Fuimos 4 pedimos una especie de tortilla, won ton dos sopas y dos gaseosas grandes, gastamos 900$ todo se sirve con arroz y salsas.

MMinardi

2 MMinardi

22/01/2017

UCC:
- Ocasión: MARZO 2016 desde 13.00 a 14.00 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/ Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Excelente
- Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno/ Excelente
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 35%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.
- Observaciones: El mozo muy atento, cordial, respetuoso. Explica amablemente cada detalle de la Gastronomía que ofrecen. Ambiente especial, un gusto estar allí y poder volver. Como la Señora no se encontraba, le deje una notita felicitándola por su Historia de Vida que se puede apreciar en la siguiente película: https://www.youtube.com/watch?v=i31xJSFMab0 (la cual es excelente y recomiendo).

jpdesantis

1 jpdesantis

22/01/2017

Fue mi primer restaurante coreano. Pedí ternera marinada con azúcar y soja y cerdo con repollo y kimchi. La comida fue excelente, la atención impecable. Definitivamente volvería siempre.