guía reservas gift eventos

Untertürkheim es una cervecería y restaurante de cocina alemana en el barrio de San Telmo. Desde el exterior parece una típica casa del sur alemán , y por dentro la ambientación rústica tiene también el mismo espíritu, con impronta descontracturada y amigable. Cuentan con más de 70 variedades de cerveza, tiradas o en porrón, entre nacionales e importadas, que son por supuesto las estrellas del lugar. Son famosas también sus picadas, con quesos y fiambres ahumados, leberwurst, rosca polaca y otras especialidades típicas, además de las infaltables salchichas Frankfurt, acompañadas de chucrut, ensalada de papas o exquisitas costillas de cerdo.

nigga

3 nigga

13/09/2018

Pedacito de Alemania en ST. Buena carta de cervezas embotelladas y tiradas. Artesanales e industriales. La selección de fiambres alemanes es impecable. El sauerkraut muy bueno.
Ambiente relajado y para ir en grupos. No es ambiente para parejas, porque hay muchas mesas grandes para grupos, casi siempre.
No falla

Marianol

1 Marianol

27/05/2018

Fui con otra persona. Pedimos una picada para 2, teníavarias cazuelas, tanto frías como calientes. Muy buena. 2 cervezas, una ahumada, muy rica, y otra de trigo. Gastamos $740. No tienen gran variedad de platos pero sí de picadas, y una cant de cervezas
impresionante, en su mayoría embotelladas, y unas 10 canillas. La ambientación es excelente y la atención no se queda atrás, super dispuestos y amables, respondieron todas nuestras dudas. Voy a volver.

timduncan

2 timduncan

14/04/2017

Fui con un amigo y pedimos una picada. El ambiente y la atencion se destacan. La comida es de muy buena calidad. Hay muchas cervezas importadas. Lo unico malo es la poca cantidad de platos alemanes, es mas para comer picadas. Sin embargo, lo recomiendo.

Fraile Tuck de Sherwood

1 Fraile Tuck de Sherwood

02/11/2016

Untertürkheim superó mis expectativas. Pedimos una picada para 3 que fue abundante y de excelente calidad. Los puntos altos: el crudo ahumado, el leberwurst, la rosca polaca con mostaza y miel y el espectacular chucrut. La cerveza tirada estuvo a la altura de la picada. Muchas y muy buenas opciones en cerveza importada embotellada. El ambiente es ideal para una cervecería alemana. Quiero destacar la excelente atención recibida. Los mozos unos capos. Un lugar hecho con cariño

natuke

2 natuke

11/09/2016

Fui el año pasado con mi papá y mi hermana y nos atendieron con muy buena onda, buenas recomendaciones sobre qué comer o qué cervezas probar. Pedimos una tabla de embutidos artesanales y estaban riquísimos hasta los aderezos. No encontrás esa calidad y ese sabor en cualquier lugar. No me parece caro porque la comida es muy rica y tienen una gran variedad de cervezas artesanales. El día que fui yo, la música estuvo genial, hasta pedimos que nos pongan unos temas y se re coparon.

Aretha88

3 Aretha88

08/06/2016

Caro y sobrevalorado para mí. La comida es muy escasa, la cerveza está bien en cantidad de opciones pero un despropósito los precios que manejan. La atención ok pero no volvería.

Sarom

2 Sarom

08/04/2016

Me parecio carisimo. Pedimos con mi novia una jarra de litro de cerveza y una picada (bastante escasa) y gaste 600 pesos. La musica bastante mal, sonaba Ac Dc ,banda de la cual soy fan, pero siempre los mismos 3 temas. Me parece un detalle importante que cambien el cd o que hagan una lista de reproduccion mas larga. No creo que vuelva

Krusty_arg

2 Krusty_arg

18/11/2015

Ya se convirtió en un clásico para mi. Excelentes cervezas de todos lados y tamaños, muy buenas picadas, o sea, un bar alemán con todas sus letras. Muy buena atención, cálida. Un lugar hiper recomendable para pasar un muy buen momento. Eso si, vayan con tiempo porque se llena muy rápido y hay que esperar (aunque vale la pena hacerlo).

nigga

3 nigga

10/11/2015

Buena taberna alemana. Correctas las tablas de picadas de fiambres alemanes; las cervezas no llegan en la temperatura correcta. Esta en una zona poco favorecida de ST, pero aún así, vale la pena visitarla y degustar comida alemana y buenas cerveza