Jerónimo Salguero 1807, Palermo (ver mapa)

Platos elaborados de cocina gourmet.

Leo2011

1 Leo2011

02/06/2017

Fuimos a tomar el té, muuuy malo y además te ponen publicidad de estacionamiento gratis, pero si no consumís 250 mínimo por comensal no te lo dan, y en vidriera dice que es gratuito.

flor.plenko

2 flor.plenko

26/05/2017

excelente lugar es para ir de a dos o mas personas porque los platos son para compartir

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Buenisimo para merendar, la bandeja completa más una infusión, es para 4 personas, y es economica

Oski

0 Oski

03/01/2017

Pedí un Clasico, que eran las Rabas a la Romana, pedías la porción común y comian 2 personas, mas la Fuente con Panes de Pizza y Mini Pebetes Saborizados con Queso Crema y Cebollitas de Verdeo...

Pues bien, no me gustó para nada, la porción es 1 platito con 6 o 7 rabas, lo cobran 140 mangos, como era poco pedi la doble y me cobraron $ 260, eso sí, con 13 de rabas, las conté. La panera con pan viejo, un desastre... NO VUELVO, NO RECOMENDABLE.

Adrián Villavedra

0 Adrián Villavedra

22/12/2016

Pedimos la suprema patagonica, era abundante pero de terror, llena de aceite, un poco qemada y puro pan rallado. Adentro hace calor porqe estaba un poco lleno y el aire no daba a vasto. No cobran cubierto.

MarinaVS

3 MarinaVS

27/11/2016

Muy bueno y variado el menú del mediodía y a buen precio. Excelente atención!

Loli1

1 Loli1

09/11/2016

Me encantó este lugar. Tenes la posibilidad de comer afuera, o adentro, la atención de los mozos suele ser buena, y los platos son muy sabrosos y para compartir!!!!!!! Muy buena relación precio calidad. La Suprema Patagonia, o el matambre al verdeo, excelentes. Las rabas, muy ricas.

froimda

3 froimda

14/02/2016

fuimos 4, con habitues y recomendaron compartir.
una milanesa napolitana, enorme, de las que comimos los 4. junto con una porción de papas y porción de rabas. riquisimos,, fresco, bien caliente, nada que agregar.
la atención del mozo, si bien fue atenta, la poca cantidad relegó lo que debió ser la velocidad en el servicio.
el ambiente, decorado con pinturas que se vendían, someramente decorado, y con amplia distancia entre las mesas, permiía charlar amenamente sin ser molestado.
mala la desición de apagar el aire acondicionado por ratos. con 33° era necesario tenerlo prendido y que heche aire.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

29/01/2016

Un restaurant de barrio sin mayores pretensiones, al cual cariñosamente bautizamos "El Opíparo". Los más desprevenidos se piden un plato por cabeza, cuando en realidad tres personas normales pueden comer de una misma porción y, si no tienen ganas de repetir, llevarse a su casa el doggy bag.

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

30/06/2014

Fui cliente semanal de Velvet durante mucho tiempo. Despues de varios años, decidí volver para darles otra oportunidad. Los precios CARISIMOS... si bien algunos platos para compartir, una milanesa de ternera "sola" no puede salir $101... Papas fritas $54 la porcion... Ensalada $51... Un lomo al champignon $303!!! No siempre uno desea compartir los platos, me parecen una extorsion esos precios! Por otro lado, el lugar bastante venido abajo, no es lo que fue hace algunos años. NO VOLVERIA, un despropósito lo que cobran vs. lo que ofrecen