osqui61

3 osqui61

21/07/2017

Muy buen restaurante , carta variada , buenos precios en los vinos , atencion de los mozos excelente ( daniel ) - Muy recomendable

Victoria Ichazo

0 Victoria Ichazo

24/06/2017

Para comer mucho, rico y barato. Porciones super generosas y comida como en casa. Los camareros super amables y atentos. Ir con tiempo en fines de semana porque siempre tiene espera.

esquimal

3 esquimal

30/09/2016

Es un lugar bastante pequeño y esta siempre lleno. Por fin pude probarlo y no defraudo para nada. La comida es variada y muy abundantes y los precios acordes al lugar. Atencion cordial y rapida.

soylio

0 soylio

01/10/2015

Muy buena carta, comida rica, porciones abundantes y precios razonables.

SILSIL

3 SILSIL

22/08/2014

Para comer bien, abundante y a precio acorde. Los amantes de sabores gourmet abstenerse. Un antipasto rico y surtido, con jamón crudo, cocido, mortadela, salame quesos y aceituna como para compartir fué la eleccción de la entrada, el plato mollejas al verdeo y de postre panqueque a la italiana, las otras elecciones, que solo estuvieron bien.

joha03

1 joha03

20/08/2014

Pésimo lugar, intenté cenar alli con mi abuelo que esta en sillas de ruedas y los mozos me dijeron q x la puerta la silla no pasaba. Otro dia fui c mi novio, a mitad de la cena 1 de los mozos se acercó a la mesa de una flia y empezó a retarlos xq el bebe de la flia habia roto sin querer una planta y el mozo se encargó de decirles de todo por lo sucedido. Luego un señor corpulento de una mesa cercana se puso como loco y empujó al papa que tenia al bebe en brazos. Imaginen el escandalo que se armo dsp. En CONCLUSION: los mozos no hicieron nada xq este señor era amigo d ellos, UNA FALTA D RESPETO

Jenur

0 Jenur

06/07/2014

Verguenza siento hoy de haber visitado este lugar. Nos faltaron el respeto por sentarnos en la mesa cuando la misma se liberó. El mozo RAMÓN y otro de sus compañeros nos trataron de mala manera y nos dijeron q estabamos cerca de la puerta por lo que podíamos irnos. GRACIAS VENANCIO POR ARRUINAR EL ALMUERZO DEL DOMINGO!

Buscoalgo_bueno

3 Buscoalgo_bueno

07/04/2014

Excelente una vez más, la calidad de la comida, la atención de los mozos, los platos son abundantes y muy buena relación precio/calidad. Sigo recomendando este lugar.

Pochofortin

2 Pochofortin

15/02/2014

Restaurant para comensales buen apetito. Los platos SUPER abundantes, cocción del arroz al punto, ternura de la carne inigualable. Mesa completísima y bien preparada, con panera generosa. No se reserva por teléfono, es por orden de llegada.