guía reservas gift eventos

Comida mexicana.

Angela Maria Gonzalez Garcia

0 Angela Maria Gonzalez Garcia

13/07/2018

Fui con un Groupon, el lugar viejo, descuidado, tenia olor a humedad, el mesero parecía enojado, aun cuando eramos los únicos en el lugar, la comida muy rica, buen sabor, tortillas crocantes, lo único escasa, medio que te quedas con hambre; el margarita horrendo hielo con alcohol. La verdad no volvería

marioros

0 marioros

18/05/2018

Fui con mi mujer con un cupón de Groupon. La entrada con 2 quesadillas y los nachos con chedar y guacamole estaban muy ricos. Luego 2 burritos y 2 tacos con arroz y frijoles que estaban exquisitos. Todo esto acompañado con 2 margaritas en su punto justo.
No es la primera vez que vamos, pero siempre con la misma calida atención y muy buena calidad de los productos. Volveremos.

Pao69

0 Pao69

30/08/2017

Genial, es una cantina mexicana tipica, los platos muy sabrosos, las margaritas tambien y el postre de Zapata buenisimo!!!!

Victoria Griggio

0 Victoria Griggio

19/03/2017

Fui por un groupon. No nos trajeron lo que dice el Groupon, fácil la mitad de cosas. El lugar no es muy lindo.... la atención esta bien pero como dije antes, no traen lo que dice la oferta en la página. Igual la comida estaba rica! Y por lo que pagamos el Groupon esta bien. Tienen unas promos también por buen precio.

Cinthia López

0 Cinthia López

16/03/2017

Fui por un cupón a este restaurante. Una experiencia horrible.. Primero no cumplieron con lo que decía el cupón..
Segundo la comida era recalentada.. Las tortillas de los burritos parecían de goma en vez de ser crocantes, no se podían morder ni cortar con la mano.
El postre que decía era para compartir fue un panqueque semicrudo servido en un plato de cafe.
Los margaritas eran alcohol puro con hielo..
El lugar sucio y descuidado...
Primera y ultima vez que voy

iagelpue

3 iagelpue

04/02/2017

El lugar está bien, la ambientación mexicana ayuda Comimos variado y nada sobresalió mucho Los nachos y los tacos, flojos Las quesadillas y las fajitas estaban ricas; pero lo justo La atención adecuada

crm1414design

0 crm1414design

12/10/2016

compre dos grupones, los cuales ni alcance a redimir ya que llame para reservar y al contestarme directamente tuve que sicutir con el que me atendio, si es asi para reservar no me imagino lo mal que estan en el restaurante, asi que devolvi el groupon, pese a que utilizar groupon genera mal ambiente y es entendible, pero no es la manera adecuada, igual se esta paganado no es regalado, asi que mi calificacion es pesima, cero onda, todo un desastre.

jotage3615

3 jotage3615

24/04/2016

Fuimos con un cupón promocional y comimos tacos, burritos, quesadillas. La comida no es mala pero tampoco para destacar, he comido comidas mexicanas mucho mejores. Por lo pagado digamos que pasa, pero sin promoción, los precios son altísimos, encima te agregan CUBIERTO!! siendo que las mesas no tienen mantel, las servilletas son de papel y no ponen pan. Las bebidas muy caras y los vinos imposible de pedir. No volvería.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

10/02/2016

Jueves 21hrs y una sola mesa ocupada. La decoración linda. Pedimos una entrada para compartir de dos quesadillas ($120), muy pequeñas para su precio. Luego pedimos un plato para compartir, 3 tacos. Pedimos una caipirinha y un mojito, ambos intomables, alcohol puro y sin sabor pero los pagamos por buenos ($70 c/u). Para cerrar pedimos un panqueque de banana que estuvo bien. La cuenta fue cara aun teniendo 40% con Club La Nación, compartiendo entrada, plato y postre gastamos más de 400 pesos. Pese a 3 mesas en total de ocupación, todo tardó muchísimo y mozo medio mala onda, no se le entendía cuando hablaba. No volveremos.

leonelfm

0 leonelfm

14/01/2016

Hola! fui con un groupon, la atencion muy bien, pero me fui con hambre, estaba todo rico.