guía dixit gift catering

• Visa Débito

solilu

3 solilu

28/05/2018

Una hermosa casa, con una propuesta atractiva. Precioso su jardín zen en la parte posterior, especial para días cálidos, sus mesas bajo los árboles. Una librería y taller de arte los sábados, para niños. La atención , lenta y los platos no se destacan.

Maria

0 Maria

07/09/2017

Pésima atención. Hoy fui a la mañana esperamos 10 minutos y no nos atendían. Pero eso no es todo si ni q al ir a consultar si nos podían tomar el pedido me respondieron super mal. Muy maleducadas las 2 mujeres que estaban atendiendo.

Osoloco

3 Osoloco

09/07/2015

Desilusionado. ¿Fui con expectativas muy altas?, puede ser, me habían hablado maravillas de éste lugar. Pero deja que desear. Fui con la idea de un brunch, terminé solo desayunando. La ensalada de frutas tiene parte de lata (no todo es natural), el licuado lo mismo. El submarino llegó frío al igual que las tostadas. El muffin y las tostadas estaban ricos, las tortas no me dieron ganas de probarlas después de lo que nos sirvieron. El ambiente es muy agradable, la atención demasiado simple, deja que desear. Los precios normales. No creo que vuelva, salvo a tomar solo un café.

DASI1975

1 DASI1975

07/07/2015

Como atmósfera uno cuando entra se encuentra con una casa reciclada, ambiente que podría ser el living de tu casa con vajilla de la abuela... La pastelería no es nada del otro mundo. El servicio es pésimo deja mucho que desear... El relación calidad de lo que uno come, atención y precio me resultó carísimo porque me atendieron MUY MAL parecía que me habían echo un favor. Brilla por su ausencia un encargado o dueña del lugar. Es pura espuma. Son de ésos lugares que no saben que poner y hacen la famosa casita de té porque no saben que hacer pero de gastronomía no saben nada. No vuelvo más...!!!

Maria Maria respondió

Maria Usuario avanzado Maria Buenos Aires, Argentina

Opino igual! Terrible la atención de las mozas y de la persona que está en la caja.

Reportar

bar1986

1 bar1986

27/06/2015

La comida está bien, aunque hacia el lado de lo escaso. Sanguchería y algunos platos, bien ejecutados. La pastelería y los tes son muy buenos.
La atención es PÉSIMA: mal servicio, mala predisposición, malas caras, resoplidos. Inclusive llegué a escuchar a un mozo irse mientras lo interpelaba una comensal de otra mesa, en el medio de la conversación y contestarle de espaldas una grosería.
La ambientación es muy linda y es el único lugar en el barrio, por lo que a veces terminamos cayendo ahí , si tan sólo cambiaran el personal , mejoraría muchísimo.