guía dixit gift

Horario

  • Hoy 09:00 a 19:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 08:00 a 20:00
  • Martes: 08:00 a 20:00
  • Miercoles: 08:00 a 20:00
  • Jueves: 08:00 a 20:00
  • Viernes: 08:00 a 20:00
  • Sabado: 09:00 a 19:00

Medios de pago

  • Maestro
  • Visa Débito
Ver más tarjetas

Ubicación

Características

12  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Gui

0 Gui

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
15/09/2019

No vamos más una lastima lugar agradable aunque ruidoso una pierda entrada vidrio que cuesta abrir y cerrar ( se le va caer vidrio encima a alguien peligroso!! Pésima atención 1 hora esperando la carta café frió y poco tbn el queso crema no había dulce... dos chicos que atienden pero un sábado hay mucha gente y no dan a basto llegamos 5 y 20 nos echaron después de esperar 1 y media la atención de terror!! Soy de olivos no lo recomiendo

0
Responder Reportar

Rosario Giudice

0 Rosario Giudice

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
24/06/2019

Pésimo. Habíamos reservado una mesa en el living y nos ubicaron pésimamente en el salón totalmente amontonados. Elegimos un brunch que fue pésimamente servido, los cafés fríos, la degustación de tortas vino al final, luego de haber insistido con 1 hora y media de demora en la que solo nos servían tostadas! Si reservas por un numero de personas y alguna no va te cobran por las que reservaste aunque no consuman y aunque no los hayan calculado en la mesa. Mala atención!

0
Responder Reportar

solilu

3 solilu

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
28/05/2018

Una hermosa casa, con una propuesta atractiva. Precioso su jardín zen en la parte posterior, especial para días cálidos, sus mesas bajo los árboles. Una librería y taller de arte los sábados, para niños. La atención , lenta y los platos no se destacan.

0
Responder Reportar

Maria

0 Maria

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
07/09/2017

Pésima atención. Hoy fui a la mañana esperamos 10 minutos y no nos atendían. Pero eso no es todo si ni q al ir a consultar si nos podían tomar el pedido me respondieron super mal. Muy maleducadas las 2 mujeres que estaban atendiendo.

0
Responder Reportar

Osoloco

3 Osoloco

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
09/07/2015

Desilusionado. ¿Fui con expectativas muy altas?, puede ser, me habían hablado maravillas de éste lugar. Pero deja que desear. Fui con la idea de un brunch, terminé solo desayunando. La ensalada de frutas tiene parte de lata (no todo es natural), el licuado lo mismo. El submarino llegó frío al igual que las tostadas. El muffin y las tostadas estaban ricos, las tortas no me dieron ganas de probarlas después de lo que nos sirvieron. El ambiente es muy agradable, la atención demasiado simple, deja que desear. Los precios normales. No creo que vuelva, salvo a tomar solo un café.

0
Responder Reportar

DASI1975

1 DASI1975

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
07/07/2015

Como atmósfera uno cuando entra se encuentra con una casa reciclada, ambiente que podría ser el living de tu casa con vajilla de la abuela... La pastelería no es nada del otro mundo. El servicio es pésimo deja mucho que desear... El relación calidad de lo que uno come, atención y precio me resultó carísimo porque me atendieron MUY MAL parecía que me habían echo un favor. Brilla por su ausencia un encargado o dueña del lugar. Es pura espuma. Son de ésos lugares que no saben que poner y hacen la famosa casita de té porque no saben que hacer pero de gastronomía no saben nada. No vuelvo más...!!!

0
Responder Reportar

Maria Maria respondió

Maria Usuario avanzado Maria Buenos Aires, Argentina
hace 3 años

Opino igual! Terrible la atención de las mozas y de la persona que está en la caja.

0
Reportar

bar1986

1 bar1986

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
27/06/2015

La comida está bien, aunque hacia el lado de lo escaso. Sanguchería y algunos platos, bien ejecutados. La pastelería y los tes son muy buenos.
La atención es PÉSIMA: mal servicio, mala predisposición, malas caras, resoplidos. Inclusive llegué a escuchar a un mozo irse mientras lo interpelaba una comensal de otra mesa, en el medio de la conversación y contestarle de espaldas una grosería.
La ambientación es muy linda y es el único lugar en el barrio, por lo que a veces terminamos cayendo ahí , si tan sólo cambiaran el personal , mejoraría muchísimo.

0
Responder Reportar

Joco

3 Joco

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
12/03/2014

La pastelería nos pareció realmente muy muy buena, tanto la torta de chocolate y avellanas como la torta de pera y almendra. El café perfecto y el licuado también. El ambiente es muy bueno, con mesas en el jardin del fondo que marcan la diferencia. Lamentablemente el servicio fue pésimo. Directamente olvidaron de atendernos 2 veces y encima tuvimos q ir a pagar a la caja al final. A pesar de la buena pastelería no volveremos por la pésima atencion. Ademas ya se notaba el mal humor desde que nos abrieron la puerta, casi nos fuimos apenas llegamos

0
Responder Reportar

lulovm

2 lulovm

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
03/03/2014

fui a merendar con mi novio a este lugar, esta bueno, distinto. los sandwich estaban buenos. la torta que pedimos estaba bien pero no era nada wow. en general bien el lugar

0
Responder Reportar

misolmi

3 misolmi

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
16/05/2013

El concepto no es novedoso, pero la ya conocida mezcla de ingenuidad, objetos diversos a la venta, pastelería delicada y vajilla de la abuela está bien lograda en esta casa de té. Los precios son carísimos, pero se encuentran algunas cosas originales en la carta. Recomiendo la torta de peras y almendras.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!