Paseo Victorica 800 , Tigre (ver mapa)

Plato Principal: Salmón rosado al limón con alcaparras acompañado de papas noisette. Postre: Mousse de Mango.

EstebanCervi

0 EstebanCervi

10/03/2017

El lugar es excepcional, el mejor de la zona. La comida es muy buena y la atención muy rápida. Recomendado.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

11/01/2017

Fuimos a tomar el té luego de visitar los museos. De verdad nos restauramos! Ricas las tortas y tostados, el café intenso + vaso grande agua fresca, servido dentro de uno de los salones de la casa de verano que el Ing. Maschwitz construyó para pasar los veranos: bien acondicionado y con música suave, que permite conversar. También se puede optar por sus frescos jardines. Servicio educado, acostumbrado a turistas y visitantes. Baños bien provistos.

Joco

3 Joco

26/11/2016

En esta vuelta a Villa Julia tuvimos suerte con el servicio, fue muy muy bueno. La comida podría mejorar, para estar a la altura del ambiente y la propuesta de la zona. Igualmente comimos bien -mollejas agridulces, cerdo con pure de manzana y sorrentinos con crema-. No creo que vuelva por que prefiero explorar otras nuevas propuestas que hay en la zona del Rio. Lleve extranjeros y les gusto el lugar.

MayFiaschi

1 MayFiaschi

18/10/2016

Pesimo. La comida deja mucho que desear y es cara. Pedi un sandwich y traia la mitad de las cosas, ni siquiera te lo avisan para que puedas cambiar de opcion. La atencion deja bastante que desear.. no se si es personal poco capacitado, o no les interesa.
Tardan muchisimo en traer la comida.

Norte

0 Norte

26/06/2016

Mala atencion por parte de la unica moza , que repetia como un loro las sugerencias , que luego de demorar mucho llego recalentada en el microhondas , la cajera al preguntarme si estaba todo bien y yo comentarle lo ocurrido ni disculpas pifio , cene el sabado 25/06/16

saltagato

3 saltagato

18/10/2015

Almuerzo de domingo. Los platos del día: Cerdo a la barbacoa con papas cuadradas; Bife de chorizo relleno con tomates secos y parmesano con colchón de verdes. Postre: Brownie con helado.
La atención, la comida y la presentación son absolutamente olvidables. Nada para resaltar. Los platos no están mal, pero definitivamente no están bien. Uno suele esperar que el brownie (del brownie con helado) esté al menos tibio. Bueno, no era el caso.
Un párrafo aparte para el lugar. Es maravilloso. Una casona de época perfectamente ambientada. Tanto las mesas del interior como las de la galería están bien presentadas, no así las del jardín.
El lugar funciona como hotel. Aunque no vi las habitaciones, parece ser una buena opción.
En resumen: Si mejoran sustancialmente la comida y la presentación, con lo bello que es el lugar seguramente se convertirá en un clásico.

dgonzal70

1 dgonzal70

17/05/2015

Realmente la comida un desastre. Pedimos uno de los menues del día . Suprema suiza con papas. Las supremas eran congeladas y la mitad de las mismas estaban casi crudas. Cuando retiraron el plato lo comentamos. Ni un disculpe, ni un lo calentamos un poco, ni un descuento. Solo nos dijeron ah..

Precio normal. La casa y el ambiente lindo. Atención no destacable.

No nos animamos a pedir postre

Joco

3 Joco

24/04/2015

Por lejos lo mejor es el ambiente, cerca del rio y con una casona reciclada que vale la pena conocer. La comida normal, nada del otro mundo, minutas y comida del estilo porteño y algo mediterraneo. El servicio muy muy despistado y poco profesional, el punto mas flojo del restó. Vale la pena ir por la experiencia del lugar.

Vascuence

1 Vascuence

23/03/2015

Malisimo pero en serio !!!!! Desde que pedimos la comida a la camarera hasta que la trajeron pasaron 1h20 minutos y las costillitas de cerdo estaban frías y congeladas.... Lamento que una casa tan linda no la sepan explotar como es debido una verdadera lastima.

Huge

3 Huge

05/01/2015

Malo en serio. Los mozos no tienen idea del oficio. Pedí un buen vino para tres personas y trajeron UNA copa La comida tardó muchísimo aunque estaba casi vacío. Costillas de cerdo en reducción de aceto, duras y frías. Las pastas crudas. Nos fuimos sin postre y no pensamos volver.