pastas caseras y risotto variedad de pescados y mariscos

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Viernes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 01:00 y de 12:00 a 15:00

Huguito59

0 Huguito59

16/10/2017

Excesivamente caro. Platos exiguos. Los mozos no están atentos. En nuestro caso después de varios intentos, vino el mozo. Le pedí la carta para postres y nunca vino a tomar el pedido por lo que decidimos levantarnos e irnos. Arrepentido de haber ido. Octubre 2017

mingocasla

0 mingocasla

12/12/2016

excelente lugar,combina cocina gourmet con platos sencillos.Atencion de primera, ideal para ir en pareja o con familia. Altamente recomendable

mary22

1 mary22

20/07/2016

pagamos casi 900 x 3 personas, con un plato de pasta y bebidas cada uno, y un postre para compartir entre 3.
panera pobre y tostadas quemadas! debut y despedida! nunca mas!

27/06/2016

El precio de los platos en Vinsanto es excesivamente oneroso para la calidad de los mismos. En el caso de las pastas, que la salsa más económica tenga un valor de $68 me parece un despropósito, sobre todo si luego no se puede descubrir dónde está ubicada esa salsa en el plato de pastas elegido. La atención es pésima. Los mozos no saben hacer recomendaciones.

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

04/03/2014

Un lugar realmente maravilloso.
Recomiendo el risoto di mare.
Ambiente muy bueno para ir en familia o pareja.
Suelo ir con cierta frecuencia y lo seguiré haciendo.

Nyegro

0 Nyegro

14/02/2014

Pros: Buena ubicación , muy buen ambiente , las rabas una de las mejores que probe.
Contra: demora en traer el plato , el plato principal no era lo que esperaba,
El precio de razonable a caro.

Pauluc

0 Pauluc

18/08/2013

Excelente comida y carta de vinos. Los agnolotti de salmón con salsa de caviar son soberbios!

karinarosalba_IjDu

0 karinarosalba_IjDu

03/08/2013

No lo recomiendo por distintos motivos, por empezar tardaron en traernos la carta unos 45 minutos porque la solicitamos, para tomarnos el pedido 30 minutos más, al comentarle al mozo nuestra disconformidad nos trató con indiferencia queriendo tomar el pedido a lo cual tuvimos que ponerle coto para que nos escuchara, luego de esto se disculpó, para traernos el plato principal tardaron 45 minutos, una total falta de respeto hacia el cliente, no nos levantamos por consideración al mozo que se había disculpado. Pasamos una mala noche, no volveríamos. La comida no sobresale pero tampoco es mala.