Del Barco Centenera 428 , Caballito (ver mapa)

4902-1933

adriel

3 adriel

Un lugar distendido con una excelente atención. Fue Ronnie el encargado de recibirnos y atendernos con una amable corrección. La carta ofrece variadas ociones y muy sabrosas. De entrada, pedimos muzzarellas a la milanesa, como principales, arroz con calamares, canelones de verdura y pollito a las dos olivas. Todo exquisito. Muy buena panera y riquísimos postres. Nos hicieron un descuento y el resultado fue salir súper satisfechos y con la idea de regresar.

Elsa

0 Elsa

Se demora un poco el pedido, pero el producto y el lugar es altamente recomendable

seastar

2 seastar

Desastre en todo sentido! La comida es pésima, el servicio se hace el tonto que no entendió el pedido y luego actúa sorprendido. Ni si quiera funciona el wifi.

Booocha

1 Booocha

Ya fuimos tres veces. La comida es excelente, platos para uno pero abundantes. La atención también es muy buena.

nico.aloia_1rzN

1 nico.aloia_1rzN

Fuimos siete comensales y todos contentos. Destacada atención del camarero.

mazita_25

0 mazita_25

Fuimos un sabado a la noche con amigos, mesa preparada al fondo. Nos gusto el ambiente, que las mesas estan separadas, se puede hablar porque la musica no esta alta y las luces son justas ni muy oscuro ni demasiado iluminado. La comida muy rica, probamos el risotto, canelones y solomillo con frutos rojos. Todos contentos. Hay descuento con 365 asi que mas felices cuando pagamos la cuenta. Recomendable para parejas tambien.

cariatides

3 cariatides

Buena comida con precios razonables, aunque nada destacable.

Shunkiss

1 Shunkiss

Pedimos el menu ejecutivo de domingos y feriados, muy completo, muy rica la comida. El primer lugar q veo con un menu ejecutivo que realmente vale la pena, muy lindo ambiente. musica de fondo bajita y ambientada para q puedas hablar tranquilo. Excelente la atencion, pregunte si el flan era casero y me dijeron que no, me ofrecieron una bocha de helado de postre que no figuraba en la carta. Los ñoquis son gigantes y muy ricos. excelete la calidad de la comida y la atencion, Al quedar poco pan trajeron mas sin que les digamos nada. A tener en cuenta: el menu ejecutivo sale 95, super completo, dice solo efectivo pero se puede pagar con tarjeta, pasando a salir 105. MUY RECOMENDABLE.

Tami22lud

0 Tami22lud

La comida es excelente, el ambiente es muy relajado, la atención es muy buena. Vale la pena venir a almorzar.
Teníamos una reunión grande atrás y no modificó el ambiente.

marttita

1 marttita

es un ambiente muy chico, con heladerìa incluida