guía reservas gift eventos

Del Barco Centenera 428 , Caballito (ver mapa)

4902-1933

NANCY

0 NANCY

22/11/2017

ESTÁBAMOS ALMORZANDO Y A UN CLIENTE EN UNA MESA CERCANA LE SIRVIERON UNA ENSALADA CON UN PEDAZO DE ESPONJA TIPO MORTIMER ADENTRO, ESPONJA DE LIMPIAR LOS PLATOS QUE CONTIENE MÁS MICROBIOS QUE LAS DEL BAÑO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE!!! NUNCA MAS!!!!Y POR SUPUESTO LE COBRARON EL AGUA Y EL CAFÉ, PORQUE ESTABA EN BUEN ESTADO!!!

adriel

3 adriel

15/03/2017

Un lugar distendido con una excelente atención. Fue Ronnie el encargado de recibirnos y atendernos con una amable corrección. La carta ofrece variadas ociones y muy sabrosas. De entrada, pedimos muzzarellas a la milanesa, como principales, arroz con calamares, canelones de verdura y pollito a las dos olivas. Todo exquisito. Muy buena panera y riquísimos postres. Nos hicieron un descuento y el resultado fue salir súper satisfechos y con la idea de regresar.

Elsa

0 Elsa

03/10/2016

Se demora un poco el pedido, pero el producto y el lugar es altamente recomendable

seastar

2 seastar

16/09/2015

Desastre en todo sentido! La comida es pésima, el servicio se hace el tonto que no entendió el pedido y luego actúa sorprendido. Ni si quiera funciona el wifi.

NANCY NANCY respondió

NANCY Usuario avanzado NANCY Buenos Aires, Argentina

AL MENOS TUVISTE SUERTE Y NO TE SIRVIERON UNA ENSALADA CON UN PEDAZO DE ESPONJA MORTIMER ADENTRO, ESO LE SUCEDIO A ALGUIEN QUE ESTABA ALMORZANDO EN OTRA MESA. UN TROZO DE ESPONJA DE LIMPIAR LOS PLATOS CON LOS MICROBIOS QUE CONTIENE!!!! UN ASCO. NUNCA MAS!!!!

Reportar

Booocha

1 Booocha

01/07/2015

Ya fuimos tres veces. La comida es excelente, platos para uno pero abundantes. La atención también es muy buena.

nico.aloia_1rzN

1 nico.aloia_1rzN

30/05/2015

Fuimos siete comensales y todos contentos. Destacada atención del camarero.

mazita_25

0 mazita_25

09/12/2013

Fuimos un sabado a la noche con amigos, mesa preparada al fondo. Nos gusto el ambiente, que las mesas estan separadas, se puede hablar porque la musica no esta alta y las luces son justas ni muy oscuro ni demasiado iluminado. La comida muy rica, probamos el risotto, canelones y solomillo con frutos rojos. Todos contentos. Hay descuento con 365 asi que mas felices cuando pagamos la cuenta. Recomendable para parejas tambien.

cariatides

3 cariatides

07/10/2013

Buena comida con precios razonables, aunque nada destacable.

Shunkiss

1 Shunkiss

19/08/2013

Pedimos el menu ejecutivo de domingos y feriados, muy completo, muy rica la comida. El primer lugar q veo con un menu ejecutivo que realmente vale la pena, muy lindo ambiente. musica de fondo bajita y ambientada para q puedas hablar tranquilo. Excelente la atencion, pregunte si el flan era casero y me dijeron que no, me ofrecieron una bocha de helado de postre que no figuraba en la carta. Los ñoquis son gigantes y muy ricos. excelete la calidad de la comida y la atencion, Al quedar poco pan trajeron mas sin que les digamos nada. A tener en cuenta: el menu ejecutivo sale 95, super completo, dice solo efectivo pero se puede pagar con tarjeta, pasando a salir 105. MUY RECOMENDABLE.

Tami22lud

0 Tami22lud

19/08/2013

La comida es excelente, el ambiente es muy relajado, la atención es muy buena. Vale la pena venir a almorzar.
Teníamos una reunión grande atrás y no modificó el ambiente.