Tempura de vegetales. Parillada vegana, helados veganos, wafles veganos, pasteleria variada.

tuareg707

0 tuareg707

25/07/2017

Fui el domingo al mediodía y tuve una muy grata sorpresa...- La comida abundante y Excelente.- El menú es muy variado y todo vegano,.- Hay muchísimos platos.- Sólo les bajaría el puntaje en la ambientación que es muy sencilla, pero es tan buena la comida y el servicio que realmente no importa.-
Un hallazgo...

VeganMarti

1 VeganMarti

02/07/2017

Se come super bien. Abundante y rico. Algunas cosas dulces son un poco empalagosas. La carta es muy amplia y variada.
El lugar es muy lindo. Los chicos que atienden son muy atentos y agradables. Los precios son accesibles. No es barato, pero tampoco cuesta un riñón comer ahi como en otros restaurantes de Palermo. Aceptan tarjeta. De las mejores opciones para veganos que hay en Buenos Aires. Y para los no veganos tambien.

Federico Andrés Lagrèze

0 Federico Andrés Lagrèze

23/01/2017

Voy muy seguido, y me asombrá como bajó la calidad de la comida. Conozco el nombre de casi todos los mozos. Lo que zafa es la atención pero la cocina esta casi sin sabor. Los platos vienen muy desarmados. Nada que ver como antes.

Andilla

3 Andilla

11/10/2016

Fui en pareja para celebrar el Dia del Vegetariano, comimos muy bien pero notamos que el servicio es bastante lento, no para servir la comida pero si para traernos la cuenta que tuvimos que pedirla 2 veces a distintas personas y luego reclamar porque estaba mal hecha. Cada mozo debería tener asignadas mesas fijas, para que el servicio sea mas eficiente y no que todos atiendan a todas las mesas.

natuke

2 natuke

11/09/2016

Fui varias veces con amigos. Hermoso lugar y buena atención. El plato del día siempre es abundante y el precio está muy bien. No soy vegana, simplemente me gusta el lugar y la comida es muy rica, además de saludable. Los jugos y licuados son riquísimos también, y lo mejor es que no le ponen azúcar (sólo si lo pedís).

justined

1 justined

15/08/2016

No soy vegana (aunque si vegetariana), y en general tengo prejuicio contra los lugares veganos, pero este lugar me encantó. Fui a almorzar a las 4 pm, por lo que la cocina estaba cerrada, pero comí un sándwich con ensalada que fue delicioso. La atención fue impecable, no sólo fueron super amables los mozos sino que además fue muy rápido. volvería y lo recomendaría.

Marslu

1 Marslu

24/01/2016

Atención normal. El lugar es lindo pero no tienen aire acondicionado, tienen ventiladores de pie, lo cual arruina el diseño del lugar. Pedimos nachos caseros de entrada que si bien era abundante, no eran nachos sino mas bien galletitas. No vi en la carta nada apto para celíacos.Pedí un risotto que no tenía sabor.Me pareció caro para la calidad y porciones de los platos.No volvería ni lo recomendaría.

DieNoe

1 DieNoe

04/12/2015

Me encantó,fuimos un grupo de amigos y soy la única vegana.A todos nos gustó la comida, los postres excelentes y las chicas que atienden divinas. Un manjar la limonada de menta en vaso. El ambiente re tranqui y relajado. Volveré!

Elisabeetha

1 Elisabeetha

27/05/2015

fui el domingo con mi pareja que no es vegana y la comida nos parecio normal...el lugar es agradable, limpio para pasar una linda velada...tienen opciones de entrada y postre.
Eso si como todo bueno tiene su parte mala tambien, el servicio un desastre...nos trajeron la entrada casi con el plato principal. Pedimos tempura de vegetales y solo eran zanahorias y cebollas. Pedimos 3 veces hielo y a la 4 voy al mostrador y me dicen "no tenemos vasos" y le digo ni de plastico para el hieloo! y me responden ni para los jugos ....nuestra moza se fue a cenar en medio de nuestra cena y nadie nos atendia...nos levantaron los platos como 1hs despues cuando pedimos la cuenta..y lo peor ...extremadamente caro. $ 500 personas. no lo recomiendo ni pienso volver...ah y solo efectivo.

Andilla

3 Andilla

26/05/2015

Me gusto mucho! Tiene varias opciones de entradas, principales, pastas, ensaladas, risottos, postres y mas! Los ravioles de calabaza con salsa de hongos muy buenos, y el tiramisu riquisimo! Muy recomendable!