guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Entrada: antipastos. Principal: mix de dos pastas con salsas diferentes (sorrentinos y ñoquis rellenos, lasagna, bomas de espinaca, tallarines de albahaca, crepe de camarones o centolla, lomos, risotos especiales, ensaladas al gusto.

Malguén Benditkis

0 Malguén Benditkis

21/10/2018

Increíble lo que decayó el lugar, esta muuuuy venido a menos. Paredes descascaradas, cajas acumuladas, no le invirtieron un centavo más desde que lo abrieron, pero lo peor la comida, completamente desabrida, y las mozas nos atendieron con muy pocas ganas. No es lo que era

mcc10

0 mcc10

27/08/2018

Es muy buena la comida y la atención de su gente Y los precios son razonables

Valeria Scintu

0 Valeria Scintu

17/09/2017

Como italiana puedo decir que llamarlo restaurante de comida italiana es realmente una ofensa. Pedimos como entrada gambas al ajillo: las gambas eran de esas congelada desde hace años, ya no se le distinguia màs el sabor! Probamos con la pasta: unos tallarines mal cocidos y pejadosos, la crema era pura leche liquida que se iba en el fondo del plato y los langostinos olìan mal. Y las papas: cortadas gruesas, llenas de aceite y crudas por dentro. Pesima experiencia!

Nina Puñal

0 Nina Puñal

15/04/2017

Fuimos varias veces pero las ultimas dos veces la atencion fue mala nos trajeron mal la comida y tardaron mucho en atendernos siendo que en el salon solamente habian 4 mesas ocupadas, la calidad de la comida tambien disminuyo. Una lastima.

aaa1973197346

1 aaa1973197346

22/09/2016

Las mejores pastas que he probado. Ambiente regular y ruidoso pero vale la pena visitarlo.

Mariano

1 Mariano

16/08/2016

Excelente lugar. Un lugar chiquito y cómodo. Pedimos 2 platos de pastas, unos ravioles de mozarela y calabaza con salsa de 4 quesos y unos noquis rellenos de mozzarela con salsa principe de napoles. E X Q U I S I T O S. Ambos platos con gaseosas $370 pesos, super economico. Volveré

JulianASD

3 JulianASD

01/06/2016

Hermoso lugar para festejar mi cumpleaños, la comida siempre riquisima y la atencion excelente

sathia

3 sathia

17/04/2016

Lugar pequeño, mesas muy juntas y chicas, atención regular, comida buena, (nada para destacar), para conocer y no recomendar.

cotura

1 cotura

14/03/2016

Pastas 100% caseras. Muy buenas sin llegar a ser excelentes! El ambiente el agradable y la atención excelente.
Precio: $ 470 dos platos de pastas duo (de las mas caras) y un vino de $ 130.

soup81

3 soup81

11/03/2016

me parecio normal, corriente, las pastas estaban bien, pero no sobresalia nada, lo que si, un plato vino bastante abundante y el otro todo lo contrario! raro, menos mal que compartimos platos sino me quedaba con hambre, estaba bien en general pero no se si vuelvo.