• Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Entrada: antipastos. Principal: mix de dos pastas con salsas diferentes (sorrentinos y ñoquis rellenos, lasagna, bomas de espinaca, tallarines de albahaca, crepe de camarones o centolla, lomos, risotos especiales, ensaladas al gusto.

Valeria Scintu

0 Valeria Scintu

17/09/2017

Como italiana puedo decir que llamarlo restaurante de comida italiana es realmente una ofensa. Pedimos como entrada gambas al ajillo: las gambas eran de esas congelada desde hace años, ya no se le distinguia màs el sabor! Probamos con la pasta: unos tallarines mal cocidos y pejadosos, la crema era pura leche liquida que se iba en el fondo del plato y los langostinos olìan mal. Y las papas: cortadas gruesas, llenas de aceite y crudas por dentro. Pesima experiencia!

Nina Puñal

0 Nina Puñal

15/04/2017

Fuimos varias veces pero las ultimas dos veces la atencion fue mala nos trajeron mal la comida y tardaron mucho en atendernos siendo que en el salon solamente habian 4 mesas ocupadas, la calidad de la comida tambien disminuyo. Una lastima.

aaa1973197346

1 aaa1973197346

22/09/2016

Las mejores pastas que he probado. Ambiente regular y ruidoso pero vale la pena visitarlo.

Mariano

1 Mariano

16/08/2016

Excelente lugar. Un lugar chiquito y cómodo. Pedimos 2 platos de pastas, unos ravioles de mozarela y calabaza con salsa de 4 quesos y unos noquis rellenos de mozzarela con salsa principe de napoles. E X Q U I S I T O S. Ambos platos con gaseosas $370 pesos, super economico. Volveré

JulianASD

3 JulianASD

01/06/2016

Hermoso lugar para festejar mi cumpleaños, la comida siempre riquisima y la atencion excelente

sathia

3 sathia

17/04/2016

Lugar pequeño, mesas muy juntas y chicas, atención regular, comida buena, (nada para destacar), para conocer y no recomendar.

cotura

1 cotura

14/03/2016

Pastas 100% caseras. Muy buenas sin llegar a ser excelentes! El ambiente el agradable y la atención excelente.
Precio: $ 470 dos platos de pastas duo (de las mas caras) y un vino de $ 130.

soup81

3 soup81

11/03/2016

me parecio normal, corriente, las pastas estaban bien, pero no sobresalia nada, lo que si, un plato vino bastante abundante y el otro todo lo contrario! raro, menos mal que compartimos platos sino me quedaba con hambre, estaba bien en general pero no se si vuelvo.

chiquitalinda

3 chiquitalinda

02/01/2016

Por los comentarios de la guía, le dimos una oportunidad. Ambiente maso, mozo amable y atento. Lo que trajeron de aperitivo incomible, igual que el pan, duro y seco. Con ese pronóstico, fui a lo que yo llamo "menú infantil". sorrentinos de jamón y queso, difícil que fallen, y estaban flojos. Las pastas, en plato playo, mojado, olvidables. La putanesca que pidió mi marido, muy ordinaria! La salsa de tomate, parecía espesada con fécula de maíz. Ni aventuramos un postre. Para no recomendar (usuarios, un poco de seriedad al reseñar!) ni volver.

glasan10

1 glasan10

30/10/2015

Aunque el menú es bastante amplio este lugar se especializa en pastas caseras y no defrauda, son excelentes! Cenamos unos tallarines con salsa de frutos de mar y unos sorrentinos negros de salmón con salsa rosa que eran sencillamente deliciosos.
Punto flojo para el postre, no por el sabor, sino porque el tiramisú vino congelado al centro y aún cuando pedimos cambiarlo el segundo también vino demasiado helado.
Lo bueno es que no sólo reconocieron el error y no nos cobraron el postre sino que además nos hicieron un descuento del 10% por el inconveniente.
La atención en la cuenta y la calidez del personal hacen que haya sido una muy grata experiencia.