República Árabe Siria 2982, Palermo (ver mapa)

Pasteleria artesanal. Sandwiches en pan casero, quiches, ensaladas.

MarianaCal

3 MarianaCal

18/02/2015

Fuimos por un groupon. La comida esta bien hecha pero el lugar esta muy descuidado. Como es un almacen hay muy poco lugar por lo que es mas un lugar para ir a comprar algo y llevar, no para quedarse. Todo bastante comun y que puede conseguirse en otros lugares. No es para regresar

iaballay

3 iaballay

29/12/2014

Fuimos por el brunch, nos sentamos en las mesas de afuera, medio incómodo y sin mucho lugar para acomodarse. El café y tostadas con mermelada,queso y manteca ricos. La limonada y jugo de naranja no, estaban calientes y el sabor bastante feo. Los scones dulces y salados ok, el muffin de frutos rojos y chocolate blanco rico,como a su vez lo fue la medialuna con jamón y queso. Los huevos revueltos muy buenos, el sándwich de brie, rúcula y tomates secos excelente, lo único que se nos complicó comerlo, porque el pan vino destrozado. Granola y frutas zafaban, manzana y durazno feos, kiwi ok. El lugar es muy pequeño y no tan lindo a la vista. Cosas ricas,pero acá destacable, no volveremos.

wmilena

2 wmilena

14/12/2014

El brunch de Viva Victoria reivindicó mis malas experiencias con cupones de descuento donde te sirven lo peor y de la peor manera. Estas chicas entienden que la idea de la promoción es captar potenciales clientes asiduos y yo seré una de ellas, sin duda. El brunch es súper abundante, la panadería y pastelería de lo mejor, fresco, recién horneado. Delicioso el scon de queso y el muffin de arándanos y ni hablar del sandwich de brie, rúcula y tomates secos. Buen café y buena atención. Y repito, no te hacen sentir cliente de segunda por llevar un cupón de descuento. Volveré!

Astarte

3 Astarte

05/12/2014

Hace cinco años conocí este pequeño y bonito lugar y desde entonces nunca deje de visitarlo periódicamente. Y a diferencia de lo que suele ocurrir en los últimos tiempos con los restaurantes y cafés que me gustaban, nunca bajo la calidad de su gastronomía y atención, manteniendo precios adecuados. Y siguen haciendo los mejores scones de queso de Buenos Aires! Ideal para desayunos y meriendas, también se disfruta a mediodía con sus excelentes opciones de sándwiches y tartas. No se pierdan de conocer esta pequeña joyita deli y después me cuentan...

pepafr

0 pepafr

25/06/2011

Fui a la tarde , el lugar es chico , pero igual la pase bien, hay que limar mas la atencion, peor en general todo bien.Vuelvo seguro

wocky

1 wocky

22/01/2011

Patisserie y platos salados muy bien preparados, cuidando el detalle. El brunch más grande con el que me he cruzado en un bar porteño (ofrecen medio brunch también) y opciones muy completas para desayuno. El lugar es un poco pequeño y no tan cómodo para estadías prolongadas.

GiGi_

2 GiGi_

13/11/2010

El lugar chiquito y lindo. La comida estuvo mas o menos y la atención es poco esmerada.

Brinaland

2 Brinaland

30/08/2010

el brunch es excelente:el pan tostado,los muffins caseros(de jengibre,banana,frutos rojos),los sandwiches multicereal de brie y rúcula,el paté!y los huevos revueltos con panceta frita...todo muy bien preparado y muy rico.Con un brunch p/2 comen 4, y te lo dicen,ese detalle me encanto.Las frutas,la granola,el jugo de naranja,completan un menú muy rico de brunch, q tiene de desayuno q de almuerzo.Esperamos volver!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

05/09/2009

Un lugarcito muy chiquito con cosas ricas, ideal para un desayuno de sábado con fiaca y ganas de darse un gustito dulce

nuchi

3 nuchi

05/09/2009

Lugarcito pequeño, muy bien aprovechado y ambientado. Linda atención. El desayuno light muy completo, sabroso, riquísimas tostadas. Además se ve a la venta cosas muy ricas. Para volver