guía reservas gift eventos

Angel Justiniano Carranza 1946, Palermo (ver mapa)

Ensaladas, sandwiches gourmet, tartas, frapuchinos, limonadas frozen, pastelería casera. Desayuno y merienda.

cloferba

0 cloferba

07/10/2018

HIGIENE INEXISTENTE. Vi cuando la chica de la cocina comía con los guantes negros mientras estaba trabajando y con los cuales manipula los alimentos! Cuando me acerqué a decirselo me ninguneó, se sonrió y me dijo "bueno". Le informé a la moza y me ofreció retirarme. Nunca una disculpa por parte de nadie. Los chicos de la cocina estaban almorzando, nadie fue a lavarse las manos y fueron directamente la cocina manipular la lechuga con las manos desnudas. A nadie le importa nada.

Corona_Master

3 Corona_Master

19/09/2017

Linda esquina tranquila para almorzar algo liviano o tomar un cafecito por la tarde. Cuenta con pocas mesas adentro y algunas mas afuera. Bien atendido y a precios razonables. La carta para almorzar no es muy extensa, mas que nada ensaladas sanwiches y tartas. Todo bien presentado y muy rico. Para recomendar

Anavictoria

1 Anavictoria

15/05/2014

Un lindo espacio donde tomar un café, buena atención, muy recomendable la chocotorta!!

DaVinciCook

3 DaVinciCook

08/01/2014

Muy rico, un poco insipidos los fideos que pedi! le faltaba un poco de sal a la salsa y el punto de coccion estaba un poco pasado! buena calidad las cosas. El agua de limon saborizada era muy rica!!

AmiraGoo

3 AmiraGoo

25/06/2013

Ambiente sencillo y descontracturado. Platos bien logrados. Atención muy amable. Ideal para un encuentro entre amigas y charlar. El menú ejecutivo de $65 incluye plato postre y bebida!

Nacho1984

3 Nacho1984

15/05/2013

Linda y tranquila esquina del barrio, con una carta acotada pero cumplidora, y un buen asesoramiento de las mozas. Tiene unas sillas afuera y es Pet Friendly para el que lo pueda aprovechar.

Ceciro

2 Ceciro

05/05/2013

Fuimos a merendar, el lugar es chiquito. Tienen muy buena atención, una carta acotada pero con buenas opciones

gelesgaray

1 gelesgaray

20/04/2013

Excelente!!!! los sandwichs son geniales , la atencion de primera muy cordial y los precios en linea con la calidad de la comida, los platos del dia son muy buenos , recomiendo el risotto caprese un lujo, aunque no siempre lo hacen

Ingenia

3 Ingenia

18/03/2013

Solida opción para almorzar un domingo al sol. Muy ricos los sandwiches(con una variedad y calidad de panes genial) y también las ensaladas. Comentario aparte: los precios están muy por encima de lo que figura en GO (casi el doble) . De todas formas es buena la relación precio/calidad

Nachoka2008

1 Nachoka2008

10/03/2013

Muy rico, ibamos mucho con mi mujer, el bagel de salmon es exquisito, y las sopas en invierno imperdibles. Lo unico que hay pocas mesas