Restaurante especializado en cocina India Bengalí ubicado en el barrio de Palermo. La ambientación tiene muchos detalles, con figuras talladas en madera de dioses y elefantes por doquier. El Dansak, un plato vegetariano preparado con lenteja turca, morrón verde, brócoli, berenjena, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, jengibre, comino, cilantro y especiado con masala es digno de probarse, y también puede pedirse con pollo, cordero o langostinos. También hay muchos platos con base de pescado, como el Fish bhuna, que puede ser de salmón blanco, rosado o palometa, y que lleva coliflor, berenjena, coco, tomate, cúrcuma, comino, ají verde, jengibre, ajo y garam masala. Además, ofrecen menús fijos con entrada, principal, postre y bebida, vino incluido.

lu_2010

3 lu_2010

16/11/2017

Fuimos a cenar y la pasamos muy bien. La comida es muy sabrosa, las porciones correctas y la atención muy buena. Es una gran opción para disfrutar de nuevos sabores.

Cris28

1 Cris28

10/10/2017

Para un día lunes donde solo había una pareja y dos mesas de 4 personas, pésima atención. Ni siquiera estaban atentos a abrir la puerta. Sabrosos los platos pero caros en relación al tamaño, escasa carta de vinos y había un solo postre. Un lugar muy bien ambientado pero no recibimos cordialidad ni buena atención del personal. Lástima.

Alan

0 Alan

02/07/2017

Nunca tuve que esperar tanto en un resto para poder comer. Llegamos al lugar con una reserva, pero estaba lleno y tuvimos que esperar hasta conseguir mesa. La reserva no te asegura mesa en este lugar. Luego tardaron 30 minutos en tomarnos el pedido y otros 90 minutos se demoraron en traer los platos. Varias mesas tuvieron el mismo inconveniente. Algunos clientes se levantaban para ir a buscar una botella de vino o ir a pagar la cuenta. Eran amables y la comida muy rica, pero faltos de personal.

paladar blanco

3 paladar blanco

03/06/2017

hacia rato q no iba ,lo encontre bien , gran variedad de platos con su correspondiente composicion en la carta lo cual es bastante util a la hora de elegir , buenos sabores , buena relacion calidad- cantidad- precio, floja y cara la lista de vinos.volvere sin dejar pasar tanto tiempo como la ultima vez

aquaman

3 aquaman

28/11/2016

Vuelvo cada vez que puedo, me lleva a disfrutar de cada plato, Dansak, curry, Malayo, samosas vegetarianas. Los chapatis son una delicia al igual que las salsas de entradas que ofrecen. Sólo efectivo y descuentos que llegan al 30% en algunos casos. Nunca me defrauda. A tener paciencia para ser atendido, pero vale la pena alta y gratificantemente.

corsicor

2 corsicor

09/11/2016

Atención amable sin excesos, ambiente agradable, quizás ligeramente recargado para mi gusto. Pedimos opciones vegetarianas, Tandoor paneer, arroz con vegetales, guiso de lentejas, palak paneer, chapatis con 3 salsitas y nan de queso. Todo sabroso, suave y a tiempo. Lo recomiendo, solo tener en cuenta que los precios son altos pero ayer, por ej., hacían 30% de descuento. Estar atentos a esos detalles.

midnight__dreams

0 midnight__dreams

09/11/2016

Excelente! Es cierto que tal vez si estás apurado podés llegar a impacientarte, pero se super entiende que no estás en un fast food. La comida es abundante, llegó caliente y exquisita a la mesa. Pedí un plato sin spicy y otro con. Al spicy me pareció que le faltaba potencia, a mi amiga le pareció picante. Cuestión de decirle al mozo el grado de picante que tolerás y listo. Mozo super atento, ambientación cuidada. Volvería.

midnight__dreams

0 midnight__dreams

mary_lau_88

2 mary_lau_88

21/10/2016

Nos atendieron muy bien, nos explicaron todo lo que consultamos. Muy ricos todos los platos que pedimos para probar, con lo justo de picante (en esto tambien recibimos ayudita del mozo) Recomendado!

Nonexxxx

0 Nonexxxx

05/06/2016

Esta vez el lugar me defraudó. La comida tardo mucho en llegar y tibia. La atención deja mucho que desear, los mozos parecen no tener experiencia. No lo recomiendo.