Chili Cheese Fries, Triple Triple Burger, Milkshakes.

ngiletta

0 ngiletta

06/08/2017

Veníamos dos veces por mes por los juegos y la calidad de las hamburguesas. El lugar amplio y cómodo. En los últimos meses esta sucio el local, abren una hora mas tarde del horario publicado y maltrato en la atención. Lo he recomendado mucho. No lo recomiendo ni volvería.

Belu

0 Belu

10/02/2017

Local fast food estilo yankee. La relación precio calidad, esta bastante bien. Pedí una cheeeesy burger estaba riquísima , las papas con queso también . Aparte de los combos podes armar las hamburguesas a tu gusto. FUI , VOLVÍ Y VOLVERÍA A IR !!!!

BCGS

3 BCGS

15/12/2016

Hamburguesas que no son caseras ni tienen un encanto que las haga destacar. Una mezcla entre fast food y cadena con productos línea 'signature'. Atención q cumple con lo justo, condimentos rellenados en frascos de Hellman's, en un local que con casi 30 grados no prendió el aire (ni ante nuestro pedido). Demasiadas buenas opciones en BsAs como para repetir. No vuelvo, no lo recomiendo y al que le gustó, le sugiero probar Burguer Joint, Tierra de Nadie o Pony Line y luego comparar.

Natalia

0 Natalia

06/06/2016

las hamburguesas son caseras y te las hacen en el momento, pedi tambien unas papas con queso y bacon riquisimas!, muy buena atencion y ambiente agradable, hay televisores, juegos y un lugar para los chicos, 100% recomenbable!

Moreniita

0 Moreniita

05/06/2016

Me encanto el lugar! super comodo fui con mis hijos se la pasaron jugando en la zona de juegos muy entretenidos. Mi marido y yo pedimos dos dobles muy exquisitas y bien cocidas, los alimentos frescos y de buena calidad. Las papas con queso son las mejores que probé. La atención de los chicos muy amables y atentos. Un lugar para ir con los amigos y familia a disfrutar de una buena cena. Excelente lugar ya que no es comida rapida y todo es hecho en el momento. La espera sin duda vale la pena!

Clara

0 Clara

05/06/2016

Muy buena la comida, las hamburguesas super frescas hechas en el momento, lo mejor de todo son las papas con queso y bacon, acompañando con la rodeo, riquisimos esosaros de cebolla con barbacoa. La atencion es muy buena, y la limpieza e higiene buenas tambien. Realmente voy a volver con mis amigos, a pedirme ese milksheak de oreo, cafe, y salsa de chocolate que es increiblee!

mpcasanueva

0 mpcasanueva

02/05/2016

Las hamburguesas son enormes, las papas fritas muy ricas (podes acompañarlas con queso y chilli) y podés acompañar todo eso con cerveza! Hay combos armados, podes tunearlos o armar la hamburguesa como vos quieras. Mi preferida la Cheeeesy.

Morris

0 Morris

02/05/2016

La mejor hamburguesa de Buenos Aires lejos.
Se nota que es una cadena de USA, las porciones son muy generosas y la variedad del menú no tiene igual, los ingredientes son frescos y se ve como preparan la comida. El trato es 10 puntos y la higiene muy buena, hay un sector para los nenes y tienen beepers para retirar el pedido y unos arcades para jugar mientras se espera la comida.
Para los osados recomiendo la TRIPLE TRIPLE, una delicia de 9 pisos de carne y queso que es una verdadera fiesta.

Sejmet

0 Sejmet

22/04/2016

Muy rico!!! Un lugar muy estilo yankee. Muy potentes las hamburgesas, muy ricas. Tardan en sacar el pedido porque cocinan todo en el momento. Recomendable

alanm474

3 alanm474

21/01/2016

Bine Fast food, pedi la de pan invertido que viene como con el pan enmanteca super grasiento , la carne y el queso tambien muy grasientos, la verdad muy rico pero muy nocivo!Eso si, armense de paciencia porque tarda 45 minutos cada pedido xq hacen todo en el momento..