Ramirez de Velasco 885 , Villa Crespo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

marysabel65

3 marysabel65

24/09/2017

En esta oportunidad fui a merendar, la atencion estuvo bien, amable, el local es lindo en cuanto a su decoracion, tiene mesas en la calle y una heladera con unos muffins que te tientan enormemente pero que no probe. El yogurt con frutas y granola estuvo muy bueno, pero las tostadas promocionadas como caseras eran una burda imitacion, ya que era una especie de pan lactal comun. Si no piden las tostadas vayan que la van a pasar lindo

Matojo

1 Matojo

19/03/2017

Fuí por recomendación y la verdad que aunque tienen un excelente producto en sus Cupcakes, la atención deja mucho que desear. Propongo que capaciten al personal y listo. EL resto, recomendado.

Delicitas

3 Delicitas

19/01/2017

Super amables. El producto fresco y rico y el espacio si bien no destaca en su ambientación es muy confortable. Habitualmente no me llama demasiado la atención, pero es una grata sorpresa por atención y producto.

marysabel65

3 marysabel65

18/12/2016

Fui para un almuerzo liviano, la ensalada de atun estaba muy bien servida y la tarta de calabaza y ricota descremada (segun menu), si bien estaba rica, estaba hecha de calabaza y queso. Se ven super tentadores los cupcakes, con algunas decoraciones muy dviertidas. La atencion fue amable, y los precios muy acordes . La tarta con ensalada $ 100, y la ensalada de atun $ 145

JulianASD

3 JulianASD

18/06/2016

45 minutos de reloj para que me traigan el wok de langostinos y un Sandwich que pedí. La calidad del wok era mala, hecha sin nada que la haga distinta de hacerla uno en casa con lo que tiene. Además, vino sin mano tostado. Mucha gente que vino después, ya había pagado y se había ido. No vuelvo ni gratis.

Sage

3 Sage

19/10/2015

No me gustó. Almorzamos de paso y si bien la ensalada Caesar estaba ok era escasa y tenía un condimento muy invasivo que no es propio de ese plato. El tostado de tomate y queso hecho con pan de molde sin gracia. Al lugar le falta identidad. Para más los precios son bastante caros para lo ofrecido. No volvería.

azulro

3 azulro

05/08/2015

La comida es rica, pero es desequilibrada la vieja y casi desaparecida relación precio-calidad. Pedimos un whoopy de chocotorta y otro de lemon pie. Excelentes, ricos, mangares. Peeero, en dos magdalenas decoradas gastamos 95 pesos. Con el almuerzo pasó lo peor. Pedimos un sandwich de pollo y una ensalada de verdes, peras y queso azul para dos. El sandwich bastante chico y de gusto regular, sin guarnición de papás ni de verdes ni de nada: 80 pesos. Y la ensalada, si bien estaba muy sabrosa, tenía un colchón enoooorme de verdes y unos pocos gajos de peras, con unas pocas apariciones de queso azul: 89 pesos. La verdad, nos quedamos poco satisfechos. Las limonadas, a diferencia de la "bottiglietta" que usan en otros lugares de esta categoría, te las sirven en un vaso común: 38 pesos. Conclusión: gastamos 341 en un sandwichito de pollo, una ensalada de lechugas, dos vasos de agua con limón y menta y dos whoopies... Para almorzar no vuelvo, pero como vivo a la vuelta y la pastelería cumplió, seguro pruebe la merienda algún día.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

31/07/2015

Es un lugarcito lindo y pequeño, más para merendar, así que fuimos a merendar (sin haber almorzado) y pedimos una merienda que tenía de todo: Tostados de jyq, panqueques, scon y los IMPERDIBLES cupcakes de este lugar. Todo está perfectamente presentado, no sé qué mano tendrá el pastelero que los hace y son RIQUÍSIMOS! Y el scon de queso, calentito, una delicia. No dejen de ir si están por la zona. El té es teeson. Te atienden de 10. Re cute todo decorado y rico, qué más para una tardecita linda?

Comamos

3 Comamos

17/05/2015

Muy buena opcion en Villa Crespo, en la zona de los Outlets.
Como está a 1 cuadra y no "sobre" los negocios de ropa, suele ser mas tranquilo y tener lugar siempre sin esperar.
Fuimos Sabado al mediodia, pedimos Sandwich Gourmet de Pollo (Tenia ademas Mozzarella, panceta, pepinillos) $79 y Sandwich Brie y Vegetales (Con Queso Brie, Berenjenas,Cebolla caramelizada) $79. Ambos venian tostados...Muy muy ricos y abundantes!
Agua $28 y Limonada con menta y jenjibre $38.
Excelente para hacer un alto por la zona!

luchoscrin

0 luchoscrin

30/01/2015

Excelente calidad y servicio, todo muy rico y los precios mas que adecuados. Hace tiempo que vamos y solo cambia para mejor.