djfuma

1 djfuma

15/02/2017

Fui con mi novia y comimos rico a un precio aceptable. Compartimos la tabla de antojitos y tomamos unas margaritas que estaban muy ricas. Correcta atención

Mat23

3 Mat23

11/02/2017

Buena comida mexicana, a precios razonables. La atención es correcta y la comida es de lo merjocito que he probado en el ramo. Bien.

BsAs

0 BsAs

03/02/2017

Pésima experiencia. Ni una estrella se gana esta gente. Esperé mas de una hora (3/feb/2017), me anuncie para unos margaritas, y cuando me ubicaron mesa, no me tomaron el pedido porque no estaba pidiendo comida, me pidieron que me fuera. El "encargado" solo sabe cobrar... Pero no te resuelve nada.. Ahhh encima con los margaritas se te pegan los dedos al agarrarla. Muy mala experiencia. NO RECOMENDABLE

PBustamante

3 PBustamante

19/01/2017

Fui con mi vieja a quien le encantan los margaritas, pidió uno y le gustó. Comimos facultad al pastor y estaban riquísimas, eso sí, pidan para compartir porque las porciones son abundantes. La atención correcta.

09/01/2017

SEGUIMOS APOSTANDO...esta vez fuimos 4 a festejar el cumple de mi hermana. Lamento por la persona que no la pasó bien. Para nosotros, el mejor restó mexicano y LAS MEJORES MARGARITAS DE BUENOS AIRES...!!! La verdad, si no fuera tan bueno, con platos excelentes, precios acordes a la zona, no se explica porque SIEMPRE ESTA LLENO Y HAY GENTE ESPERANDO...VAYAN...

09/01/2017

gissy_83

0 gissy_83

17/12/2016

Solíamos ir por los Margaritas q eran geniales, pero decayo un monton, se nota q bajaron la calidad, el margarita estaba intomable, era alcohol etílico, los platos no tenían sabor, y achicaron bastante los tamaños, la salsa picante no era nada picante, pedi un bebida y nunca me la trajeron, la verdad he ido muchas veces encantada, pero esta vez me decepciono.

anydz

3 anydz

06/12/2016

En Buenos Aires no hay grandes restaurantes mexicanos, Xalapa es de los mejorcitos. Buenos platos, linda ambientación, precios acordes y excelentes margaritas

14/11/2016

QUE MARGARITAS !!!!!! Fuimos con mi esposa y mi hermana, previa reserva con ANA (indispensable para no esperar) el sábado por la noche. Tanto el salón como las mesas de afuera, colmadas. Buena atención, local un poco ruidoso, mesas convenientemente separadas. Los platos abundantes (carne tampiqueña) a precios acordes con la zona. Postres exquisitos (Tres leches) y fuera de toda discusión LAS MEJORES MARGARITAS DEL PAIS !!! Fuimos, volvimos y volveremos...

hpaulaponce_1475437808

0 hpaulaponce_1475437808

02/10/2016

Malísimo!!! No pierdan su tiempo, pasan primero los amigos del de la caja y de la chica q anota, no respetan el orden de llegada, te dejan esperando más de una hora y la atención es muy mala!!! Vayan a otro lugar. Nada recomendable. Ir es perder el tiempo. Es un lugar en el que el cliente no tiene prioridad y el trato NO es cordial. Vayan a otro lado a pasarlo bien!!!!