Diego_hurlingham

1 Diego_hurlingham

02/04/2017

No vuelvo más!
Tamara (la chica que juega con los niños muy cordial !!), pero la atecion del salón esta en decadencia, en total disonancia con el perfil del lugar y los costos del cubierto.
Llegamos 15:15hs, nos asignaron mesa, aguardamos 20 minutos y nadie vino, solicité que me envíen el servicio.. nada. Luego al preguntarle al mozo que atendía la mesa de al lado si era el nuestro, con disgusto nos respondió que nos tomaría el pedido. Espere 10 minutos más y me fui...

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

21/09/2016

fuimos 5 amigas a comer un sabado a la noche casi a última hr y nos atendieron bastante rápido y la comida no demoró.
Pedimos cada una un plato y 3 postres + bebida gastamos aprox $300 c/u.
La comida es sabrosa, se puede comer de todo y los platos bien presentados. Esta bien para ir familia cada tanto, no es nada especial

July

0 July

27/05/2016

Voy a menudo semanalmente con mi esposa a almorzar , pedimos el menú ejecutivo que es muy variado. Los productos son muy frescos y somos atendidos por mozos con mucha amabilidad. Yo me aparto del menú pidiendo un rico vinito, disfrutamos el ambiente familiar y nos vamos satisfechos . Felicitaciones , sigan así .

cuaia

1 cuaia

06/05/2015

Entraña, empanada, chorizo y marcilla . la calidad de la carne es buena pero el precio no es barato. la atencion es buena. pero el lugar es muy ruidoso. para ir con paciencia.

AdrianGaC

0 AdrianGaC

15/08/2014

La 3ra es la vencida. Nunca mas...!!! Fuimos 3 veces un grupo de 10 amigos, uno de ellos es de ir muy frecuentemente y hace las reservas. Dichas reservas ademas del lugar, pedían un menú. En la 1ra ocasión, fue insuficiente, en la 2da falló el camión que traía la carne, y en la 3ra directamente fue vendida por el dueño a otras mesas según la explicación que dio el mozo.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

12/04/2014

fuimos con un grupo grande a degustar una parrillada con extranjeros y estuvo muy bien. arrancamos con una empanada de carne y seguimos con bandeja de achuras, ensaladas, papas fritas y carnes, todo abundante y rico, como para que probaran de todo un poco (el asado era un poco grasoso y estaba algo pasado de punto). la velada fue divertida y muy amena

GusBertolini

0 GusBertolini

10/12/2013

Eramos de ir más o menos seguido, porque somos vecinos. Fuimos 4 personas. Pedimos: un chop suey con pollo (nos trajeron uno con mucho zapallito, poco pollo y calidad similar al de un patio de comidas de un shopping); un "pollo a las finas hiervas (sic)" (lo de "hiervas" habría de ser por lo secas); un pollo a la mostaza (pasable y gracias); "zafó" la suprema napolitana (aunque no muy distinta a la de un bodegón). Lo peor, lejos, la (des)atención. Esperamos ¡1 hora y 10 minutos! y mandaron a una camarera (nos atendía un mozo) a que nos pidiera disculpas. Es la segunda vez que nos pasa. Relación calidad / precio: mal y con tendencia a desmejorar. Para pensarlo bien antes de volver.

Avatar777

3 Avatar777

26/10/2013

Un lugar al que vamos frecuentemente con mi esposa. El ambiente es excelente y el servicio por lo general también, aunque esta vez nos toca una moza que nos dejo mucho esperando la bebida. Probamos la carne al asador que es una innovación en este lugar y estaba excelente. El vacio era un poema y el asado de costilla esta un espectáculo. La carta de vinos como siempre muy buena. De lo mejor del oeste.

anagel

2 anagel

19/04/2013

es bueno, pporciones abundantes pero estperar 30 0 40 minutops para el servicio es demasiado
si no corrgien esto no voy mas

Castelabre

3 Castelabre

14/10/2012

Es la tercera vez que voy con unas amigas de la zona. Siempre comimos muy bien. Las porciones son realmente abundantes. Los platos principales hay que esperarlos, cierto, pero se puede esperarlos compartiendo con alguna entrada (también abundante). La copa de camarones estaba deliciosa. Compartí con una amiga una pamplona de cerdo: con una entrada y si sos de poco comer, pueden comer 3 personas. Fuimos un sábado a mediodía, había suficiente lugar, poco ruido y la atención fue muy buena. De todas las veces que hemos ido, nunca he tenido nada que observar como negativo. Volvería a ir sin dudarlo.