Tiraditos, ceviche, picante mariscos, chupe de langostinos,suspiro limeño.

• Sabado: Cerrado

Oleotito

1 Oleotito

El lugar muy ruidoso, la ambientación poco cuidada, carta de vinos no tiene, pedimos vino en copa y te sirven la mitad q en un lugar normal. La atención 4 puntos, una sola camarera para todas las mesas, que no daba a basto, y no tenía la mejor onda. La comida: el sushi fresco, pero piezas chicas y no bien presentadas. Lo único q me gustó realmente fue el plato principal "royal zen" no volvería

Pepo

0 Pepo

Pedimos dos platos, uno de ellos tenía sabor desagradable a nuestro paladar,llamamos para informar amablemente y recibímos un gran destrato, principalmente de la madre de la dueña, que por detrás de quién nos atendió dijo barbaridades sin atender él reclamo y hasta insulto. Una gran decepción porque éramos clientes frecuentes. La peor experiencia más allá del mal sabor del plato.

Nanein

1 Nanein

Fui con mi novia hace tiempo. Lindo lugar. Nos atendieron super bien. Comimos ceviche y sushi. Todo salio de diez, precios algo altos pero no exagerados. Mi experiencia fue bastante buena. Descuento 20% la nacion y restorando.

Alberto2

2 Alberto2

compre 20 piezas sushi, 4 (cuatro) variedades ("nosotros nunca ofrecimos más). Desabrido y chico
Lo tuve que retirar porque "tenian complicado el delivery". Combiné en un horario y cuando llegué ni habían empezado a hacerlo...

faycla

3 faycla

No entiendo los precios que ponen cuando la calidad de la comida es absolutamente similar a la que puedo conseguir en cualquier restaurante económico oriental. No se destaca por su creatividad. La atención apática y un lugar sin demasiada decoración terminan de redondear una mala decisión que no repetiré...

Carlibaré

1 Carlibaré

Fui varias veces a este discreto lugar de Núñez, así que pude probar tanto el sushi como la comida peruana, sus dos propuestas. Todo fue siempre riquísimo, fresco y bien presentado. El picante de mariscos es exquisito. La atención es muy amable y el lugar es muy tranquilo. La carta de vinos es acotada, pero está bien de precios. Lo recomiendo!

Boccia

1 Boccia

El lugar muy lindo. La comida cara y escasa, aunque muy bien presentada. Deberían esmerarse cuando va con un cupón, es la mejor publicidad que pueden hacer y acá la desaprovecharon.

el_gordo

2 el_gordo

Ceviche de limon y tambien de maracuya, tambien mariscos, todo buenisimo

Oswaldchef

0 Oswaldchef

Pedimos de entrada un chupe de langostinos muy bueno con un a presentación increíble, de plato principal pedimos wok de langostinos y picante de mariscos excelente los dos, además buena carta de vinos con precios adecuados, la atención buena.