Ubicado en el piso 22 del Club Alemán, en pleno centro de Buenos Aires, se encuentra este restaurante que ofrece una fusión moderna de cocina europea, con toques mediterráneos, y lo mejor de la cocina alemana, con mucha impronta de autor. Se recomiendan platos como el Cordero braseado con humita y popcorn, o la Knackwurst (típica salchicha alemana) con papas rotas, chucrut, mostaza de miel y pepinillos. El Strudel de queso con mermelada de cebollas es otra delicia. Además de su comida, el ambiente y, especialmente, su vista de la ciudad, hacen de este un restaurante que vale la pena conocer.

Kitty000

2 Kitty000

Fuimos por mi cumpleaños con mi marido. Excelente vista, precios altos, decoración vintage y mesas espaciosas entre una y otra .Soy celiaca con lo cual que este especificado en la carta los menus libres de tacc es para mi una bendición.
Voy a ir de día para comparar la visión .
recomendable

polines

1 polines

No conocía este lugar, me llevó mi marido de sorpresa y me pareció espectacular, sobre todo por la vista que tiene desde el piso 22! Me encantó ver la ciudad desde arriba con todas las luces. La ambientación del lugar está un poco detenida en el tiempo, pero la comida es muy rica, yo pedí goulash y de postre volcán de chocolate con helado de pistachio (para chuparse los dedos). Fuimos de noche, seguramente volvamos a ver la vista de día.

vaninapetti

2 vaninapetti

Ambiente: agradable para compartir una cena en pareja o con amigos. Mesas espaciosas. La vista inmejorable! Creo que tiene la mejor vista panorámica de la ciudad. La comida: la carta no es muy amplia, pero en mi caso elegí un plato típico alemán y estaba muy bien logrado. Los previos un poco saladitos, pero valió la pena. Volvería!!

Guernica

3 Guernica

Fuimos a festejar mi cumple con mi esposo. La vista es excelente y se disfruta ampliamente . La atencion de los mozos es amable pero sumamente discreta. En relacion a la comida....hay que elegir con cuidado...La carta es acotada y los mejores platos son los de raiz germana....el resto olvidable. Los postres strudel de manzana y rote de vainilla

eldetective

2 eldetective

Ambiente agradable para compartir una cena de miércoles: jazz de fondo, mesas espaciosas y el mejor plato del menú: la vista panorámica.
Con respecto a la comida: platos típicos excelentemente logrados y con una presentación esmerada, aunque falla en la abundancia.
La relación precio/calidad no es buena. No volvería.

tomito1

3 tomito1

Platos caros , comida con sabor a poco , vista inigualable,

solilu

3 solilu

Salon del piso 21, alfombrado y con paredes de vidrio que nos conectan con una Buenos Aires maravillosa. Si se trata de un almuerzo sugiero tomar las mesas con vista a Puerto Madero, que en dias despejados hasta se puede visualizatr la costa uruguaya, si se trata de una cena, lo mejor seran las mesas con visual a Corrientes y el Obelisco, que con su luminosidad nocturna llena de magia el momento. Excelente !

gmunta

1 gmunta

Excelente vista. Buen clima. Muy buena atención. La comida esta bien, no es un menú muy variado y no debe pensarse como un lugar especializado en comida alemana. Relación precio/calidad alta (es un poco caro). Ideal para una pareja en plan de aniversario.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Excelente. Los platos elaborados con mucho detalle. Todo muy sabroso aunque las porciones son chicas comiendo el menu de 3 pasos queda uno satisfecho. Los mozos atentos y cordiales. Lo mejor de este lugar es el ambiente. musica suave y la vista es espectacular. Al reservar conviene aclarar que ae asigne
una mesa contra la ventana ya desde las mesas del centro no se aprecia mucho la vista. no es barato

rucula

3 rucula

Hermosa vista desde el piso 22, dando el marco para disfrutar de este restaurant con mucha impronta alemana, buenos vinos en sus cavas, platos bien preparados con una atención agradable conformo una velada que seguro repetiremos