guía reservas gift eventos

Ubicado en el piso 22 del Club Alemán, en pleno centro de Buenos Aires, se encuentra este restaurante que ofrece una fusión moderna de cocina europea, con toques mediterráneos, y lo mejor de la cocina alemana, con mucha impronta de autor. Se recomiendan platos como el Cordero braseado con humita y popcorn, o la Knackwurst (típica salchicha alemana) con papas rotas, chucrut, mostaza de miel y pepinillos. El Strudel de queso con mermelada de cebollas es otra delicia. Además de su comida, el ambiente y, especialmente, su vista de la ciudad, hacen de este un restaurante que vale la pena conocer.

egis

3 egis

11/01/2019

Fuí por una reunión de negocios.
EXCELENTE espacio, ambiente tipo Hotel americano de primera.
La atención acorde al lugar, rápida y extremadamente correcta.
Los platos de la cocina alemana son muy buenos.
Carta de vinos de la mejor.
Si quieres un lugar FINO y distinguido pero para nada snob este es el lugar.
Debe ser caro, no lo sé porque me invitaron y ni quise preguntar. :-)

davidl

2 davidl

07/12/2018

Promedio de edad 60 años. Si piensan en una comida 'romántica' hay muchos mejores lugares. Cocina buena, pero nada memorable. La vista es destacable. Mozos acartonados, la decoración como la de un casino. Es para conocerlo y no volver.

SALIDOR

3 SALIDOR

02/07/2018

DISTINGUIDO..si quieren quedar bien con su pareja, llévenla a una romántica cena en este restó.- Además de una magnífica vista de la ciudad, la atención es más que esmerada, los platos de preparación excelente, la música de ambiente a un tono óptimo, la separación de las mesas en su justa medida y el precio acorde con el servicio. Un plus para el centro porteño, tienen estacionamiento en el mismo edificio incluido....quedamos gratamente sorprendidos

Kitty000

2 Kitty000

07/06/2017

Fuimos por mi cumpleaños con mi marido. Excelente vista, precios altos, decoración vintage y mesas espaciosas entre una y otra .Soy celiaca con lo cual que este especificado en la carta los menus libres de tacc es para mi una bendición.
Voy a ir de día para comparar la visión .
recomendable

polines

1 polines

02/02/2017

No conocía este lugar, me llevó mi marido de sorpresa y me pareció espectacular, sobre todo por la vista que tiene desde el piso 22! Me encantó ver la ciudad desde arriba con todas las luces. La ambientación del lugar está un poco detenida en el tiempo, pero la comida es muy rica, yo pedí goulash y de postre volcán de chocolate con helado de pistachio (para chuparse los dedos). Fuimos de noche, seguramente volvamos a ver la vista de día.

vaninapetti

2 vaninapetti

25/11/2016

Ambiente: agradable para compartir una cena en pareja o con amigos. Mesas espaciosas. La vista inmejorable! Creo que tiene la mejor vista panorámica de la ciudad. La comida: la carta no es muy amplia, pero en mi caso elegí un plato típico alemán y estaba muy bien logrado. Los previos un poco saladitos, pero valió la pena. Volvería!!

Guernica

3 Guernica

29/09/2016

Fuimos a festejar mi cumple con mi esposo. La vista es excelente y se disfruta ampliamente . La atencion de los mozos es amable pero sumamente discreta. En relacion a la comida....hay que elegir con cuidado...La carta es acotada y los mejores platos son los de raiz germana....el resto olvidable. Los postres strudel de manzana y rote de vainilla

eldetective

2 eldetective

22/09/2016

Ambiente agradable para compartir una cena de miércoles: jazz de fondo, mesas espaciosas y el mejor plato del menú: la vista panorámica.
Con respecto a la comida: platos típicos excelentemente logrados y con una presentación esmerada, aunque falla en la abundancia.
La relación precio/calidad no es buena. No volvería.

tomito1

3 tomito1

31/07/2016

Platos caros , comida con sabor a poco , vista inigualable,

solilu

3 solilu

19/07/2016

Salon del piso 21, alfombrado y con paredes de vidrio que nos conectan con una Buenos Aires maravillosa. Si se trata de un almuerzo sugiero tomar las mesas con vista a Puerto Madero, que en dias despejados hasta se puede visualizatr la costa uruguaya, si se trata de una cena, lo mejor seran las mesas con visual a Corrientes y el Obelisco, que con su luminosidad nocturna llena de magia el momento. Excelente !