Degustacion de Pastas Arabes con Pan Arabe en el momento en horno de barro Pinchos en el Grill a la vista / Arroz a la Persa / Tagine de Cordero / Café arabe con trio de dulces tipicos

Encantada1

1 Encantada1

28/09/2017

Abdala es un lugar precioso. La atención es excelente, la comida más que rica! Todo está muy bien! Ahora no creo que toda la gente pueda comer tanto. Ocho pasos me parece una barbaridad y no hay otra opción si vas de viernes a domingo. Con una entrada y un plato principal disfruto de la maravilla que es este restaurant, pero lamentablemente hay que tirar comida. Por otra parte, no me gusta comer sobre cerámicos y menos porosos. Por favor, sirvan en platos! El snobismo dañan la mente.

Candelaria Rodriguez

0 Candelaria Rodriguez

12/08/2017

Muy buen lugar para ir grupo. La comida es excelente, la opción de los pasos para la degustación es perfecta. La atención muy buena. Súper recomendable.

Florcordo

1 Florcordo

17/04/2017

Es caro, uno ya va sabiendo eso. Pero lo bien que se come no tiene nombre. Son ocho pasos uno mejor que el otro y les dije que mi pareja es vegetariana y me cambiaron todo para que pudiera comer y todo extremadamente exquisito. Sin duda en el podio de la comida árabe de Argentina.

masachan

0 masachan

22/09/2016

Fui a Abdala, el lugar está recientemente renovado y quedó espectacular. La secuencia de los platos es perfecta! Panes recién horneados q acompañan el Hummus, babaganush y otras delicias. Quepes y empanaditas, más 3 opciones de platos ppales: Tagine de ternera, arroz a la persa y una brochette q viene en una espada! Helado de cardamomo de postre y cafe con mini dulces orientales. Me encantó y quiero volver para repetir esta experiencia.

lolich

0 lolich

21/09/2016

Probe menu degustacion de 9 pasos. Todo rico. El pan caliente riquisimo!!