Rabas con mayonesa de wasabi. Ensalada de salmón. Cheesecake de maracuyá.

Yoko Cornidez

0 Yoko Cornidez

muy completa la oferta de bebidas y comidas. exquisito todo lo que ordenamos del menú. el ambiente es muy bueno y la terraza es ciertamente un agregado especial. el interior del lugar, tanto en planta baja como en primer piso invitan a disfrutar!

Valu Cortes

1 Valu Cortes

Lo recomiendo! La comida es muy buena, yo pedí el sandwich Pampa con papas rústicas y una cheescake de Maracuya. Adentro es muy lindo aunque recomiendo ir a la terraza

Flor Bac

2 Flor Bac

Este lugar es hermoso! Ideal para días lindos. Tienen ricas y variadas ensaladas.

Martu

2 Martu

Precioso lugar!!! Amé y vuelvo sin dudarlo!!! La terraza es divina, y el clima de primavera en pleno invierno invitaba.
:D

Vayan!

The Finnegan's

1 The Finnegan's

Linda terraza en Palermo, pero el servicio y la comida desastre!Pedimos unos langostinos empanados con salsa una cerveza y un daiquiri de frutilla, los langostinos eran 3 o 4 duros fríos y sin salsa ni nada, el daiquiri pura agua y la cerveza tibia, y tardaban mucho en atender, una pena porque el lugar es lindo.

lorenasuare

0 lorenasuare

pésimo impresentable 2 hs esperando para que np te traigan el pedido vergüenza

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy lindo restaurant ubicado en una esquina que cuenta con una terraza muy bien puesta. Es para ir a comer algo onda medio natural/casera, con una carta acotada y a precios razonables. Buenas las ensaladas. Gran defecto el no traer pan para acompañarlas.