Av. Del Libertador 15731, San Isidro (ver mapa)

4732-0908/ 4742-9086

Burrata ,Antipasto, Pizza Pastas rellenas Tiramisu, Zuppa Inglese, Terracota, Volca

Yoko Cornidez

1 Yoko Cornidez

18/08/2017

Lugar muy cálido. Excelente variedad de pastas y la mejor comida italiana. 100% recomendable. Es como comer en Italia.

Loliparis

0 Loliparis

04/07/2017

Excelente la atencion, el ambiente y la calidad de los productos. El volcan de dulce de leches superlativo. El risotto de hongos tambien asi como los ñoquis tricolor.
Ya fuimos 2 veces y seguiremos yendo! Al nivel de la comida que hemos probado en Italia. El precio fue tomado un vino malbec.

Mikin

3 Mikin

21/05/2017

De entrada portobellos rellenos ($230) y de plato ppal los ñoquis de hongos con salsa rosa ($230). Estuvo bueno, pero en cantidad y calidad no vale lo que cobran.. Quise pedir volcán de chocolate de postre y el mozo nos dijo "no está saliendo bien, se parte antes de llegar a la mesa" y veiamos un desfile de volcanes hacia otras mesas. Algo que deben modificar con urgencia es NO dejar el queso en la mesa. Si lo pedis, la respuesta es " no nos permiten dejarlo en la mesa". No volvería.

lea

2 lea

13/05/2017

Muy buenos platos y los precios normales,,nos atendio un camarero con buena actitud!!

DanyPB

1 DanyPB

25/04/2017

Excelente cada plato!!. ya fuimos 4 veces y seguiremos yendo, sigan así con esta calidad de platos y sus buenos precios!!

Damian Zipilivan

0 Damian Zipilivan

16/04/2017

Impresionante. Comida de calidad. Los Ravioles de cordero increíbles!!! Los de salmón también!! El tiramisu me gustó pero le faltó. Gastamos unos 400$ por persona. Con vino y postre. Repetiremos

Meli Peralta

0 Meli Peralta

28/03/2017

Excelente la comida y la atención.Los precios totalmente acorde al servicio y la calidad de las pastas.Lo recomiendo al 100%

flavio_giannico

3 flavio_giannico

27/02/2017

VIne por los comentarios de la guia y fue una muy buena experiencia. Dos adultos comimos una tabla de mar que era para dos personas (290) . Los platos principales no son para compartir y no bajan de los $200. Lasagna y fetuccinis espectaculares como así el tiramisu que se notaba era muy fresco. Las bebidas 45 y un alma mora 160. No es una ganga, pero el lugar es de alto nivel. Los precios son acordes al lugar. Quedas bien invitando a este lugar. Es recomendable 100x100.

Debora Ilari

0 Debora Ilari

12/02/2017

Excelente todo ! Desde la atención súper personalizada hasta la comida . Entradas y platos ppales de 10! Precio acorde a la calidad de todo .

vdorza

3 vdorza

27/01/2017

Creo firmemente que, hoy por hoy, este lugar tiene las mejores pastas de Buenos Aires. Fui dos veces antes de hacer la reseña, para asegurarme, pero ya desde la primera vez salimos deslumbrados con mi marido. Probamos, en ambas salidas, los ñoquis de hongos, fetuccini con dos pestos, risotto de hongos y fussilis con ragú de cordero. Increíbles todos los platos. Porciones generosas, sabrosas y su punto justo. La atención es súper amable, y el ambiente muy bonito. Muy recomendable