Av. Del Libertador 15731, San Isidro (ver mapa)

4732-0908/ 4742-9086

Burrata ,Antipasto, Pizza Pastas rellenas Tiramisu, Zuppa Inglese, Terracota, Volca

irir

1 irir

10/04/2018

Ya fuimos varias veces , al fin comida Italiana con productos frescos y naturales ,todo de primera digno de destacar los ravioles de la campignia, cada vez que queremos comer buena pasta vamos!!

gudamo

2 gudamo

08/04/2018

Ya somos habitues... se come muuuy bien y el servicio es bastante bueno. Siempre RESERVAR... El ambiente es muy agradable y la parte de atras, con un horno de barro, que hacen muy simpatico ese espacio. La burrata y el jamon crudo es muy muy bueno. Y los ravioles de cordero, fantasticos. Realmente empieza a ser de lo mejorcito de la zona... porfa no aflojen !!!! seguiremos volviendo !!

Yoko Cornidez

1 Yoko Cornidez

18/08/2017

Lugar muy cálido. Excelente variedad de pastas y la mejor comida italiana. 100% recomendable. Es como comer en Italia.

Loliparis

0 Loliparis

04/07/2017

Excelente la atencion, el ambiente y la calidad de los productos. El volcan de dulce de leches superlativo. El risotto de hongos tambien asi como los ñoquis tricolor.
Ya fuimos 2 veces y seguiremos yendo! Al nivel de la comida que hemos probado en Italia. El precio fue tomado un vino malbec.

Mikin

3 Mikin

21/05/2017

De entrada portobellos rellenos ($230) y de plato ppal los ñoquis de hongos con salsa rosa ($230). Estuvo bueno, pero en cantidad y calidad no vale lo que cobran.. Quise pedir volcán de chocolate de postre y el mozo nos dijo "no está saliendo bien, se parte antes de llegar a la mesa" y veiamos un desfile de volcanes hacia otras mesas. Algo que deben modificar con urgencia es NO dejar el queso en la mesa. Si lo pedis, la respuesta es " no nos permiten dejarlo en la mesa". No volvería.

lea

2 lea

13/05/2017

Muy buenos platos y los precios normales,,nos atendio un camarero con buena actitud!!

DanyPB

1 DanyPB

25/04/2017

Excelente cada plato!!. ya fuimos 4 veces y seguiremos yendo, sigan así con esta calidad de platos y sus buenos precios!!

Damian Zipilivan

0 Damian Zipilivan

16/04/2017

Impresionante. Comida de calidad. Los Ravioles de cordero increíbles!!! Los de salmón también!! El tiramisu me gustó pero le faltó. Gastamos unos 400$ por persona. Con vino y postre. Repetiremos

Meli Peralta

0 Meli Peralta

28/03/2017

Excelente la comida y la atención.Los precios totalmente acorde al servicio y la calidad de las pastas.Lo recomiendo al 100%

flavio_giannico

3 flavio_giannico

27/02/2017

VIne por los comentarios de la guia y fue una muy buena experiencia. Dos adultos comimos una tabla de mar que era para dos personas (290) . Los platos principales no son para compartir y no bajan de los $200. Lasagna y fetuccinis espectaculares como así el tiramisu que se notaba era muy fresco. Las bebidas 45 y un alma mora 160. No es una ganga, pero el lugar es de alto nivel. Los precios son acordes al lugar. Quedas bien invitando a este lugar. Es recomendable 100x100.