Av. Del Libertador 15731, San Isidro (ver mapa)

4732-0908/ 4742-9086

Burrata ,Antipasto, Pizza Pastas rellenas Tiramisu, Zuppa Inglese, Terracota, Volca

Marcelo Zanovello

0 Marcelo Zanovello

02/06/2018

Soy abitue del lugar y todas las veces que fuimos comimos de primera. Ahora bien, ayer viernes 1/6/2018 comimos muy mal. Lo llamativo es que comimos platos que ya habíamos probado otras veces, taltimboca de pollo y spaghetti matriciana. Los platos no tenían nada que ver con los que comimos ennotras oportunidades. Realmente malos .Imagino que quién cocina habitualmente no estaba por que si no, no se entiende. Una lástima p q en San Isidro no hay otro lugar así.

irir

1 irir

10/04/2018

Ya fuimos varias veces , al fin comida Italiana con productos frescos y naturales ,todo de primera digno de destacar los ravioles de la campignia, cada vez que queremos comer buena pasta vamos!!

gudamo

2 gudamo

08/04/2018

Ya somos habitues... se come muuuy bien y el servicio es bastante bueno. Siempre RESERVAR... El ambiente es muy agradable y la parte de atras, con un horno de barro, que hacen muy simpatico ese espacio. La burrata y el jamon crudo es muy muy bueno. Y los ravioles de cordero, fantasticos. Realmente empieza a ser de lo mejorcito de la zona... porfa no aflojen !!!! seguiremos volviendo !!

Yoko Cornidez

1 Yoko Cornidez

18/08/2017

Lugar muy cálido. Excelente variedad de pastas y la mejor comida italiana. 100% recomendable. Es como comer en Italia.

Loliparis

0 Loliparis

04/07/2017

Excelente la atencion, el ambiente y la calidad de los productos. El volcan de dulce de leches superlativo. El risotto de hongos tambien asi como los ñoquis tricolor.
Ya fuimos 2 veces y seguiremos yendo! Al nivel de la comida que hemos probado en Italia. El precio fue tomado un vino malbec.

Mikin

3 Mikin

21/05/2017

De entrada portobellos rellenos ($230) y de plato ppal los ñoquis de hongos con salsa rosa ($230). Estuvo bueno, pero en cantidad y calidad no vale lo que cobran.. Quise pedir volcán de chocolate de postre y el mozo nos dijo "no está saliendo bien, se parte antes de llegar a la mesa" y veiamos un desfile de volcanes hacia otras mesas. Algo que deben modificar con urgencia es NO dejar el queso en la mesa. Si lo pedis, la respuesta es " no nos permiten dejarlo en la mesa". No volvería.

lea

2 lea

13/05/2017

Muy buenos platos y los precios normales,,nos atendio un camarero con buena actitud!!

DanyPB

1 DanyPB

25/04/2017

Excelente cada plato!!. ya fuimos 4 veces y seguiremos yendo, sigan así con esta calidad de platos y sus buenos precios!!

Damian Zipilivan

0 Damian Zipilivan

16/04/2017

Impresionante. Comida de calidad. Los Ravioles de cordero increíbles!!! Los de salmón también!! El tiramisu me gustó pero le faltó. Gastamos unos 400$ por persona. Con vino y postre. Repetiremos