guía reservas gift eventos

Av. Costanera Rafael Obligado 7070, Costanera (ver mapa)

Antipasto mediterraneo Rissotto Bahamas Copa Bahamas

beto3469

0 beto3469

18/03/2018

Deprimente. Atencion pesima (tardaron 15 minutos en levantar mesa, 45 en traer las aguas), la comida de lo peor que comí en años (salmon y bondiola sequisimas), la panera horrible. Ningún plato del menu con impronta moderna. Lo unico rescatable es la vista al rio. No lo recomiendo. Para colmo la "promo" de Clarín o Club LN es pago solo efectivo. Patetico.

sabmay

0 sabmay

08/03/2018

Realmente solo vale la pena por el lugar, el ambiente. La comida realmente no hay palabras que describan... pedimos calamaretes leonesa y en lugar de eso no trajeron anillos de calamar (rabas sin rebozar) en una salsa totalmente gris, incomible por sabor y textura ya que estaban super gomosos, eran incomibles!!! (los tuvimos que devolver). Y los sorrentinos te los entregan (la mayoria del plato) con la superficie rota!!!!

Ale

0 Ale

04/02/2018

Tienen que cerrar y dedicarse a otra cosa. Deberían aprender a respetar a la gente, hacer un curso de atención al cliente. Además de aprender a cocinar. Comida un desastre. Atención deplorable. No lo recomiendo ni a mis enemigos

lagrax

0 lagrax

03/02/2018

Lamentablemente decayó mucho. El servicio es malo y muy caro. Los mozos con muy pocas ganas de atender.Un jugo de naranja carísimo y lo presentan en un vaso comun. No nos acercaban condimentos hasta despues de un rato de pedirle al mozo. Una lastima como perdieron prestigio. La ubicaciòn del lugar es muy linda eso es lo rescatable

juris

0 juris

03/12/2017

Almorzamos con mi familia hoy domingo 03/12/17 y tanto la comodidad del lugar como el menú que pedimos fue inmejorable, muy buena cocina y presentación de los platos, siendo un aspecto destacable la atención brindada por el mozo (Pablo) con sus sugerencias y buena disposición. Los precios son razonables Totalmente recomendable.

silviast

3 silviast

19/11/2017

El lugar es precioso pero la comida es horrible. No saben cocinar. Pedí un salpicón de ave seco y para nada fresco. Con la mitad de los ingredientes q decía la carta. Luego el pescado q en partes estaba crudo. No vuelvo!!!!!

maruyjavi

1 maruyjavi

22/07/2017

Deplorable... De gastronomía no saben mucho fui a la hora de cafetería, el café en Jarrito lo trajeron sobre un plato de taza de café con leche, sin un vasito de agua y mucho menos un bocadito. El chopp pelado sin un solo snack y el milkshake servido en un vaso de cerveza con el logo de quilmes. Eso sí los precios bien elevaditos!!!

gustavo304

3 gustavo304

04/07/2017

Fuimos el domingo 2/7/17 4 personas. Muy tranquilo y bien atendidos. Buena comida. Excelente el wok de vegetales y el lenguado a la vasca.

MAT

0 MAT

29/05/2017

Fui el sábado 27/05 con un Groupon. Atención pésima. Más de media hora para traernos pastas. Pedimos eso porque te querían cobrar todo. Las guarniciones te las cobraban la bebida también. Los ñoquis se me pegaban en los dientes y el risotto no era risotto era arroz común. Y para rematar un bombón escoses con chocolate que te raspaba el paladar. Todo eso $950! No vayan. Muy mala experiencia

Vascorojo

3 Vascorojo

02/04/2017

No se come mal pero es caro. La carta variada que va desde parrilla a minuta. El ambiente amplio y tranquilo. La atención es buena pero las esperas son larguísimas todo demora.